3 de octubre del 2013Releo el correo de Carly, el correo que habla sobre cómo es su vida en Nueva York, hace una semana volvió para ahí, aunque ahora en una semana y algo vuelve a venir. Darren no está entusiasmado con la idea y más que yo aún no encuentro el pendrive. Cada vez estoy más nerviosa y veo a mi padre tan nerviosa como yo. Me limpio con la toalla el sudor y vuelvo a levantar la barra.
- ¿Vamos a la playa? – Pregunta Dan.
- Vivimos como a una hora de la playa – Dice Alex.
- Por algo tenemos auto de lujo – Responde Nate.
- ¿Cómo te sentís? – Pregunto.
- Como un chico nuevo, fue un bajón de azúcar. Nada del otro mundo.
- Los bajones de azúcar no son buenos – Dice Lisa, apagando la caminadora. Respira hondo antes de hablar – Si tu cuerpo no tiene azúcar, uno no tiene energía.
- No quiero saber eso – Dice Harry sin remera - ¿Te gusta la vista? Culo lindo.
- No estas nada mal – Le respondo.
- Lástima que tienes novio – Grita Alex.
- Siempre puedo terminar con él, y salir con Harry – Digo para molestar a Alex.
- ¿Haría eso? – Pregunta Harry.
- No saldría un prostituto barato, asique no lo voy a hacer. Además amo a mi novio – Digo mirando a Alex y Harry.
La sala queda en silencio pero luego de un rato, todos estallan en risa. No soy la única que llama a Harry prostituto barato, Nate y Dan lo hacen también. Hace años que se ganó la fama, es verdad Harry es lindo y al ser lindo uno suele ganar, Alex también ganaba mucho cuando salíamos de fiesta con los chicos, lo recuerdo muy bien. Dan y Felix eran más tranquilos. De Lisa cuando estaba en R5 no tengo la menor idea, se que es una persona tranquila y sin muchos miedo. Pero respecto a los chicos, no se nada. Lisa se sabe todo sobre mi vida, pero yo no se nada de la de ella. Tengo que empezar a indagar.
- Bueno, creo que me quiero jubilar – Dice Dan sin sacar la vista de la pantalla de la computadora – Pero, la semana que viene nos juntamos para ver las películas que se estrenan en noviembre.
- Vemos que planes tengo para la semana que viene – Digo – esto que mi padre quiere el pendrive y no lo encuentro, que hay gente entrado a casa de mamá, y que la estén vigilando me tiene muy precupado – Digo acomodándome en las piernas de Alex.
- Cada vez parecen mas pareja – Susurra Nate – Me dan asco.
- ¿Cómo tu ex modelo? – Pregunto.
- Esa puta – Responde Nate – Tu eres un placer al lado de ella.
- Y debe ser mejor en la cama – Dice Harry – Bueno, hasta Lisa debe ser mejor en la cama.
- Lisa esta soltera, podes intentar acostarte con ella – Le recomiendo. Lisa levanta la vista de su celular y abre los ojos. Lleva la mano derecha a la boca y finje que vomita – Esa es una buena respuesta, pero ¿No te parece lindo Harriet?
- Paso, Harry es un poco bobito.
Alex me besa el cuello levemente, de forma cariñosa. Estoy cómoda, me eh dado cuenta que las piernas de Alex son muy cómodas, ¿Por qué me di cuenta recién? Aunque ahora parecemos más pareja que antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...