Capitulo cuarenta y cinco.

657 34 4
                                    

5 de Marzo del 2013.

Es raro, mi madre no me ha llamado, no me ha preguntado si estoy bien. Desde el doce de febrero que no la veo, y no se preocupa. Sé que está bien, Zack me mantiene informado de la que sucede en la casa, se que Nate va un par de veces a la semana, se que lo invitan a comer.

Darren me dijo que Clary y el aún están peleados, que ahora vive con sus compañeras de piso de nuevo y que no le habla. Me lo venía venir, pero no puedo creer que sean tan ciega, mi madre y mi hermana. Darren no es mala persona.

Cierro la computadora, estaba viendo las cámaras de seguridad de la casa de mamá, tanto Luke como Zack me han dicho que vieron pasar más de una vez una camioneta negra, principalmente Luke quien ah sido la persona que va a mi casa en busca de mis cosas ya que la vez que intente entrar en casa mi madre me cerró la puerta en la cara.

Por suerte, cuando volvimos del viaje. Las llaves del apartamento que comparto con Nate ya estaban prontas por lo que me mude yo sola a la casa hasta que Nate se mudó, quien por cierto es un buen compañero de piso.

Me encanta este apartamento y como lo estamos arreglando, me gusta vivir cerca de Alex. Muchas mañanas, aparece con el café y algo rico para desayunar, debo agregar que Nate esta encantado con eso.

- ¡LAUREN ARRIBA! - Grita Nate - ¡NO QUIERO QUE LLEGUES TARDE AL COLEGIO!

También decir que se ha convertido en mi padre. Se levanta para levantarme, muchas veces porque hace una rutina de deporte.

- ¡Buenos días a ti también! - Grito saliendo del cuarto.

En realidad me levanto una hora antes que el, donde me baño y preparo todas mis cosas.

- ¿Tu novio me traerá el desayuno? - Pregunta.

- No - Respondo - Mi novio se quedó en casa de sus padres. No te va a traer el desayuno. ¿Me vas a hacer el desayuno? - Pregunto prendiendo la cafetera que compre. Nate es de lo peor, se compró una cama, un plasma y un sillón. Dijo que con eso era feliz - Todavía no entiendo cómo es que puedes vivir sin una cafetera. Café.

- No puedo, pero cuando me mude ya la habías comprado - Dice riendo - La máquina de hacer waffles fue una buena inversión - Dice poniendo los ingredientes dentro de ella.

Miro a mi hermanastro. Oigo la puerta.

- SI es tu novio con café y comida. Te mato - Dice caminado hacia la puerta, lo veo abrir y me sorprendo al ver su padre - ¿Papá?

- Nate, Lauren - Saluda - ¿Puedo pasar?

- Si - Responde Nate.

- Yo ya me iba, tengo clases y quede con Luke para hablar de unos temas sobre su hijo - Digo apagando la máquina de café - Les dejo el café echo, se lo puede quedar y tomar.

Tomo mis cosas y salgo.

***

Alex me tiende su chaqueta, tiene la nariz roja por el frio. Se ve tierno, me encanta verlo así.

- ¿Qué pasa? - Pregunta abrazándome más fuerte, tiene frio.

- Nada, que te ves tierno con la nariz roja - Digo riendo.

- Apuremos paso, muero por un café.

- Tienes una adicción con el café - Digo mirándolo.

- Es lo que hay bebe.

Lo miro, levanto mis cejas haciendo que él se ría.

- Amo cuando levantas las cejas asi - Dice besando mi nariz.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora