19 de Noviembre del 2012
Golpeo a Dan cuando me siento a su lado en el almuerzo, veo como Andrea me mira entretenida mientras se sienta con su bandeja de comida. Luke se sienta a su lado mientras que Harry al otro lado de mi lado, siendo más clara. Dan a la derecha, Harry a la izquierda.
Miro a mis amigos, compañeros de equipo. Tras la hora anterior, que era mi hora libre. Ambos dos divinos se comportaron como dioses y me explicaron todo lo de la misión de hoy.
Mensaje enviado a Alex. 12:10am.
Tengo muy buenos amigos y me explicaron todo lo de esta noche. Para tu envidia cariño! Te quiero.
- ¿Presumiéndole a Alex que te explicamos todo?
- Exacto - Contesto tomando mi sándwich para morderlo – Amo los sándwiches de aca.
- ¡Vos amas todo lo que tenga que ver con la comida! – Dice Luke.
- ¿Acaso me llamas gorda?
- No, ¿yo? ¡Jamas! – Responde el.
- Serás imbécil.
Todos en la mesa rien, incluso Andrea que hoy a estado un poco distraída.
Mensaje recibido de Alex, 12:27am.
Oh, eso es de mala gente. Me refiero a presumírmelo no lo de ellos explicándotelo. Hoy te voy a buscar, quiero pasar un poco la tarde contigo antes de ir a la misión esa.
Mensaje enviado a Alex, 12:28am.
Ok. Escucha, Carly viene de Nueva York este fin de semana, con los chicos tenemos que ir a no se dónde (No me acuerdo en este mismo intente) pero ¿te harías cargo de Darren? No se, llévalo a ver futbol, tomar cerveza. Nada de lugar con chicas.
Estoy segura que no voy a volver a ver a los chicos por lo que le dejo las llaves de mi auto a Luke, le digo que lleve a pasear a su novia y hablen. Hablen de su futuro y esas cosas, la única condición es que a las nueve el auto tiene que estar en casa.
Me siento en la clase de los dos imbéciles y por primera vez, me dedico a prestar atención e ignorar a Harry diciendo idioteces. Varias veces se metió con Alex y yo solo me reia. Al parecer estoy de muy buen humor.
Cuando toca el timbre, beso la mejilla de mis dos amigos y salgo del salón. Dejo mis cosas en el casillero, cuando me aparece el nombre de Alex en la pantalla de mi celular.
- Ya salgo, cariño.
- Dale, linda. Te espero en el auto que hace frio como para que salga a buscarte.
- Que buen novio – Digo riendo.
- Lo siento linda, pero no me muevo del auto.
Me rio, de lo idiota que es mi novio a veces. Yo con este frio ni lo acompañaría a algún lado. Cuando salgo siento como el frio me invade, debo ser la única que lleva un buzo de lana y una remara de manga corta. No puedo usar remeras largas. No puedo, simplemente es tedioso y horrible.
Veo el auto de Alex y el sentado jugando con el celular en la puerta del liceo, me eh dado cuenta desde que Nina dejo el instituto el auto negro ya no esta mas, aunque ya se hace tiempo que está metida en cosas malas, muy malas – Eso sonó como una bebe cuando dice que algo está mal - Mi novio me mira, yo solo me rio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...