Capitulo cincuenta y cinco

469 27 0
                                    

7 de Septiembre del 2013

- ¿Estas segura que quieres usar eso? – Me pregunta Alex.

Vamos a cenar con sus padres, afuera. Ambos entendieron que volvieran y están muy felices de ello. Aria, quien grito cuando Alex le conto que habíamos vuelto, dijo que de todas las chicas con las que Alex salió, yo era la que la caía mejor, me dijo que por varios días no le hablo a Alex por haberme dejado salir de su vida.

- Si – Respondo viendo mi ropa, normal.

- Mis padres van a dar un gran anuncio, es por eso esta cena. Pero eso que te dijeron que fuéramos simple no me lo creo.

- Me dijeron que íbamos a un restaurante familiar, a comer algo – Le repito, es al tercera vez que se lo digo.

Revisa su celular, sé que no me cree y también sé que le escribió a Aria para saber si es verdad o no. Por lo que ahora espera una respuesta de su amada hermana.

- Mi cuñada no te va a responder.

- Mi hermana me va a responder – Dice, aun sin vestirse.

- ¿Te vas a vestir? – Pregunto.

- No, hasta que alguien me responda el mensaje.

- Eres, eres un pesado – Digo.

- Me amas igual – Dice antes de besarme.

Miro mi celular, mi hermano no me respondo. Aun. Hace cuatro días que le vengo preguntado por un pendrive pero el se dedica a ignorarme. Pienso que Carly le dijo sobre papá, bueno, igual no eh hablado ni con Carly ni con mi madre, con Carly desde esa vez que entro a casa, hace unos días y con mi madre desde que fuimos a ver a Amelia, se me hace difícil estar con ella, saber que papá está vivo y no poder decírselo.

- Aria me acaba de responder – Ríe – Tengo que ir informal.

- Cuando tu hermosa y sexy novia, te dice algo. Hazlo. No cuestiones – Digo riendo.

- Mi novia está muy creída, pero si, es hermosa y sexy – Dice colocándose una remera con un surfista en el medio.

- ¿Tu auto o el mío?

- El mío, tus llaves deben estar en tu departamento por lo que tienes que subir, volver a bajar y vamos tarde.

Se que me mira y se rie. Lo amo por un motivo, en realidad por muchos motivos.

***

Lo miro, es raro verlo así. Tranquilo. Lo que él no sabe, es que vamos a ir a una fiesta sorpresa. Mañana es su cumpleaños número veinticuatro por lo que el piensa que se lo vamos a festejar el próximo fin de semana o eso le dijo Nate, el es el encargado del cumpleaños de mi novio.

- ¿Qué vamos a hacer mañana en la noche? – Pregunta presionando planta baja.

- Dormir – Respondo – Y creo que debemos cuidar a Patrick.

- ¿Resolviste tu problema con Luke? – Pregunta saliendo del ascensor.

- Su padre le explico porque lo arreste.

- ¿Y vos que dijiste sobre eso?

- Estoy haciendo el curso para ser policía y que tenía unas esposas de juguete.

- Sos mala mintiendo – Dice encendiendo el auto.

- La cosa es que Luke me perdono y me dijo que por ser el momento y por lo que estaba pasando era entendible. Fin de esta conversación.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora