25 de Noviembre del 2012.
Los gritos de mi madre y los de Carly me despiertan, miro la hora preocupada de que haya apagado la alarma. Son las seis y cuarto de la mañana, dentro de treinta minutos me suena el despertador. Gruño y me coloco el almohadón en la cara. Respiro hondo al sentir el tirón en la zona de las costillas.
Anoche, luego de estar cuatro horas corriendo por la ciudad sin frenarme decidí volver a casa. Todo el mundo dormía, mi habitación vacía. Ya sabía que Alex y Luke se habían ido a casa, ambos me había mandado un mensaje avisándome. Tras llegar me volví a duchar, volví a cambiar el vendaje. Abro el cajón de mi mesita y saco una aspirina para el dolor, me levanto y tomo el vaso que está al lado de la lámpara, me dirijo al baño en busca de agua.
Los gritos de ambas dos están a los gritos. Antonio y Darren miran todo desde las escaleras.
- Buenos días – Digo.
- Creo que despertarse de esta hora, con los gritos de Carly y tu madre, no tiene de buenos días – Dice Antonio - ¿Cómo estas de las costillas?
- Molestan pero, ta.
- ¿Anoche llegaste como a las cuatro? – Pregunta Darren entre los gritos de Carly y mamá.
- Si, fui yo. Lo siento si te asuste. Necesitaba salir y correr.
- ¿No te molesto con las heridas? – Pregunta Antonio.
- Si pero si no era golpear a alguien. ¿Por qué discuten? – Pregunte señalando a mi madre y mi hermana.
- Bueno, el mismo motivo por el que anoche te fuiste a correr – Responde Darren.
- Quiero café.
Termino de bajar las escaleras con los otros dos siguiéndome de atrás, prendo la cafetera y mi madre junto con Carly ni se dieron cuenta de todo eso. Mientras que espero que el café se caliente, llamo a Alex.
- ¿Hola? ¿Lau? – Pregunta la voz de Alex adormilado.
- ¿Te desperté?
- Sí. Pero no me importa que seas vos quien me despierte, si fuera papá o mamá ni contesto.
- Me siento alagada – Bromeo.
- ¿Cómo estuvo la corrida nocturna?
- Pues, me alivio mucho. La verdad evito que matara a alguien – Él se ríe - ¿Vos?
- Dormí, me costó. Estoy sorprendido de lo rápido que lo acepte. De todas maneras, no hay nada que pueda hacer o intervenir pero de regalo de navidad tu mejor amiguito van a ser varias cajas de condones.
- No es mala idea – Respondo – Oye, pensaba que yo aún no termine lo del cumple de Matt pero tengo que pasar a hacer todo lo otro- Pretendo que entienda que hago referencia a la rutina de hoy y ayer.
- Yo te ayudo con lo del cumple de Matt, igual gracias por despertarme. Tengo que avanzar con lo de los mafiosos rusos y eso. En la tarde hago lo que digas, si queres hazme una lista y yo lo cumplo.
- Genial. La escribo y te la mando por mensaje. Te quiero.
- También te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romansa¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...