13 de Septiembre del 2012
Vieron cuando es un espléndido día para estar tirado en el pasto, tomando sol con amigos. Bueno, es lo que estoy haciendo. Mi cabeza está usando de almohada el pecho y mis piernas están sobre el abdomen de Harry, quien se encuentra del otro lado. Debo confesar que estoy muy cómoda. Nathan y Matt están practicando lucha libre. Estamos en el parque que está cerca del colegio, al ver que el día estaba muy lindo para estar encerrados en el centro, decidí que lo mejor era encontrarnos con ellos acá. Por suerte, son excelentes amigos y trajeron cerveza. Entonces, nos juntamos a charlar y convivir para no estar siempre en ese ambiente de competencia y luchando. Casi siempre en días como estos Álex se lo pasa con nosotros, no entiendo porque no renuncia a su puesto y vuelve con el equipo, pasa la mitad del tiempo con nosotros en vez de hacer otra cosa.
En fin, Nathan aún no se gana mi confianza y creo que va a demorar en ganarsela. Es difícil entender desde afuera mi relación con Dan, Harry y Matt. Digo, nuestra relación siempre fue de amistad con confianza para hacernos todo tipo de comentarios, nunca me pasó que con alguno se haya tenido la intención de algo más, son mis amigos, son mis hermanos que hacen mi adolescencia un poco más interesante. Con el único que no puedo incluir en esto, es a Alex. A él nunca lo vi como un hermano y siempre existió un coqueteo, que quedó en eso. Por màs que bromeamos con diversas cosas sexuales sin embargo, a diferencia de los tres inútiles, el es el único que realmente me halaga. ¿A qué me refiero? Bueno, en fiestas de la CIA que me pongo vestidos coquetos, el es el unico que antes de largar comentarios sexuales, me dice un halago real como: que lindo vestido, que bien te ves esta noche entre otros halagos. Desde que conozco a Alex, en realidad, nunca lo he visto tener una novia seria. Pocas veces nos ha presentado a una chica, es más, creo que solo una vez lo hizo.
– ¿Alguien sabe algo de Alex? –preguntó, intrigada por su ausiencia.
– Debe estar teniendo sexo ferozmente con la chica de CR5.
– Que gran error –dice una voz que puedo reconocer como la de Alex– Creo que la chica de CR5, esta buena pero no me interesa en lo más mínimo.
Levantó las cejas, sé que hablan de Lisa Evans.
– Lau –dice él intentando llamar mi atención– Tengo que hablar contigo e informarte un par de cosas sobre un caso nuevo en el que van a trabajar, capas igual es mejor que yo se las explique a todos.
– Aja –afirmó.
– Bien, la misión nueva en la que vamos a trabajar, es completamente diferente a lo que venimos trabajando, su equipo va a contar con la ayuda de dos personas externa al equipo, una que trabajo con ustedes muchas veces y que lo conocen muy bien, mientras que la otra, ya han trabajado alguna vez con ella y la conocen bastante bien –Alex hace una pausa– . Esas incorporaciones van a ser Lisa y yo. Aunque yo este en este equipo, la persona que va a mandar es Lauren y no yo, por mas de que yo sea tu superior, menos para este caso. Otro detalle que quiero que sepan, es que va a ser en esta ciudad y no solo va a ser un trabajo de los fines de semana, nos va a llevar tiempo , es un cas nuevo va a contar con dos agentes como ayuda temporalmente, con la mía y con la de Lisa. Aunque la misión la va a dirigir Lauren para no variar, la misión es en esta ciudad y no va a ser de un fin de semana puede que nos lleve varios meses poder llegar a el comienzo recién.
– ¿De qué estamos hablando? –pregunto sentándome y escuchando a Harry quejarse.
– Se trata de tráfico de armas, creemos que está de la mano de la mafia rusa. Tenemos un infiltrado pero no podemos sacarlo a la luz hasta que esté la operación casi terminada.
– Muy bien, Dan se va a encargar de armar una carpeta, con los datos de la misión para que cada uno la analicemos. Quiero esto para pasado mañana, así arrancamos cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...