17 de Septiembre del 2012
Definitivamente estoy muerta de sueño. Agradezco que falte a la primera hora para dormir y también que mamá se fue un par de minutos antes de que yo me levantara, eso me permitió que ella no se enterara que iba a faltar a la primera clase. Por suerte, mi hermano iba hoy con un amigo, como se suponía que en realidad no venía para casa, esto implica que tengo la casa para mi sola, tengo cinco mensajes sin leer que deben ser de Nina y Luke. Mi idea es llegar a la cuarta hora por lo cual estoy bastante bien de tiempo. Luego de mi típica ducha matutina estoy lista para ir saliendo hacia el colegio.
No me estreso ni de estacionar dentro del colegio, estacionó a una cuadra, me coloco los auriculares y camino al interior del edificio.
– ¿Dónde estabas? –pregunta Luke al verme cuando termino su clase.
– Me dormí – le dije.
– Tu madre llamó anoche a la mía – me miró – mamá le dijo que no estabas en casa.
– Le digo que estaba con Alex. No le estaría mintiendo ni diciendo la verdad.
– ¿Se arreglaron?
– Me robó un beso.
– ¿Qué?
–No te hagas el boludo –respondo comenzando a enojarme– Me beso cuando lo deje en la casa.
– ¿Enserio? –pregunta riendo.
– Si. No es gracioso.
– ¿Hablan del chico misterioso? –pregunta Nina.
Nina viene con una pila de libros, que usamos para matemática y la coloca dentro de su casillero, me mira a mi intentando que le responda y luego guía la mirada hacia Luke intentando conseguir una respuesta.
***
Dan está hablando sin parar, explicando el tipo de dispositivo que coloque en la computadora del traficante. A pesar de que nadie le entiende, todos lo observamos hablar entusiasmado. Harry está jugando a un juego en el celular, Nathan le tira del pelo a Lisa y Alex intenta captar mi atención. No estoy enojada por el beso, es más me gustó. Sin embargo, no quiero arriesgarme y perder mi trabajo o enamorarme y salir lastimada. Por más que nunca estuve enamorada, conozco el sentimiento de perder a alguien que amo, por más que no fuera mi novio o esposo, lo que sea, es alguien a quien quería demasiado y por lo menos se que por más dolor del mundo no lo volvería a ver, en cambio si hablamos de un chico, que además trabaja contigo y es tu jefe, la historia es un poco diferente.
Siento como si algo vibra varias veces. Sé que Luke estaba jugando con mi celular y puso el doble de vibraciones en él por lo cual ahora mi culo vibra.
– ¡Mierda! –digo irritada levantándome para sacar mi celular del bolsillo trasero.
– Si querías placer solo pedicelo al jefe, que se le debe parar muy rápido contigo cerca.
Miró a Harry con cara de enojo.
Mensaje de Alex recibido, 16:04
¿Estás enojada? Me gustó, por más que me costó seguirlo. Voy a conseguir más besos por más que tenga que robarlos. Hablo enserio. Dan habla hasta que estoy en extremo realmente aburrido. Me había olvidado la parte friki de él. No sé qué más escribir y por lo cual, además de que me aburro te molesto.
Miro a Alex, el cual tiene la cara entre las manos, por dos motivos. El primero es el comentario de Harry y el segundo debe ser por el mensaje.
– Daniel –digo llamando su atención – Mira puto, te quiero y mucho. Sos como mi hermano mayor pero cuando te pones a hablar de estos estúpidos programas que nos salvan la vida y entras en detalles frikis, ¡A B U R R I S!
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...