Capitulo Quince

1.1K 44 0
                                    

27 de Octubre del 2012

Definitivamente, estoy cómoda con Luke a mi lado, lo miro babear su almohada asique decido sacarle una foto y enviársela a Andres.

– Eh, chico sexy de mi vida –digo empujándolo de la cama para que se cayera al piso – Es hora de levantarse eh ir a la puta escuela por lo cual mueve tu puto culo en boxers que por cierto te quedan realmente lindos.

– Grrr –Gruñe el como el principio de la respuesta– ¿Por qué es que te amo tanto?

– No lo sé, es de las cosas que aún no averiguo.

– ¿Tú no sabes algo? Tengo que estar impresionado – Dice riendo.

La puerta de mi habitación se abre de golpe y mi madre entra con el palo que usa para amasar la masa en la mano, tanto Luke como yo abrimos los ojos y nos miramos sin entender.

– Oh, Luke –dice mi madre – Pensé que eras Alex, como su auto está abajo.

– No, por ahora sigo siendo yo y realmente me alegra ser yo.

– Me agrada eso – Contesta mi madre - ¿Cómo llegó el auto de tu novio a la puerta de mi casa?

– Bueno, anoche cenamos en casa de su familia como Luke sale con la prima de Alex, bueno el tomo demasiado vino y no podía manejar por lo cual me traje el auto. Además, no es mi novio.

– Fue una buena decisión, Lauren cámbiate y Lucían vístete – Mi madre camina hasta la puerta – El desayuno está listo.

Mientras Luke se viste, yo me doy una ducha rápida y bajó las escaleras. Repaso el día de hoy, al salir del colegio tengo que venir a casa y prepara la valija para Londres, luego ir a la central a repasar el itinerario de Londres, tengo que hacer la rutina corta, bañarme e irme hacia el aeropuerto.

Cuando baje Luke ya se había llevado mi auto, patán. Lo bueno es que también se llevó a mi hermano menor por lo cual tenía el auto para mi sola.

– Se fue muy rápido Lucían de casa –comenta mi madre colocando las tazas dentro del lavavajillas.

– ¿Algún día lo vas a llamar Luke?

– No, jamás –contesta mamá – Como si fuera por mí te llamaría veinticuatro horas Lauren Christine.

– Genial.

Tomo mi mochila y salgo hacia la escuela, a la cual desgraciadamente llegue tarde. Camino hasta mi casillero para tomar las cosas de la clase de ambos idiotas y toco la puerta.

– ¿Es hora de llegar señorita Jones? –pregunta Harry mirándome, para pasar su mano por el cabello sedoso y castaño. Que ahora lo volvía a tener menos rubio–¿Qué hizo anoche?

– Bebí vino y comí pastel de carne –contestó colocándome en mi lugar – y besé a mi novio.

– ¿Lo besaste y no me contó? Maldito puto de mierda – Toda la clase rie.

– Harry no insultos.

–No te hagas el indiferenciado que tanto vos como yo queremos saber los detalles de ese beso.

– El cual no existió –respondo – Ahora, déjense de idioteces y trabajen como dos putos profesores que son.

– No insultos, señorita Jones- Me regaña Dan.

– Primero que el ayudante del profesor deje de insultar y meterse en los asuntos que no le incumben. –le respondo a Dan. La clase nos mira.

– ¿No me incumbe? Oh, claro que me incumbe.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora