Capitulo cincuenta y uno

452 30 1
                                    


25 de Junio del 2013

Miro a Frank y Lucia.

- ¿Tres meses? -Dice ella.

- Si, hija. En tres meses -Responde su padre.

- Recién nos conocemos, dame un poco más de tiempo. Padre.

- Lucia -Se aclara la garganta su madre - la familia de tu prometido y la nuestra familia ya la fijo fecha.

Ella me mira, logramos entrar pero hay algo que falta y tengo que enterarme que es. Ella se levanta y sale por la puerta enojada. Miro a Frank/Alex.

- Cariño, creo que deberías hablar con ella -Dice Alex quien es el encargado de distraer al padre de lucia o Sophie.

Miro a Matt, sé que discutieron antes de venir, discutieron de verdad, como siempre lo hacen.

- Claro -Digo.

Beso cortamente sus labios y salgo de la sala siguiendo a Lucia por la puerta.

La ubico en la puerta de la oficina de su padre.

- Pongo la excusa que quiero de su whisky del año del pedo -Informa.

En realidad ella y Matt si pelaron en la mañana pero no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo.

- No me se la clave - Dice.

- No importa.

Pongo el prendrive en el puerto de USB y veo cómo comienzan a instalarse los programas fantasmas de Dan. Una vez todo instalado, pongo todo como estaba y aceptó el trago de whisky, la puerta se abre y veo al padre de Lucia.

- ¿Qué hacen en mi oficina?

- Tú tienes la mejor reserva de whisky -Responde su hija.

- No sabía que te gustaba él whisky.

Me escabullo de la oficina dejándolos en discusión.

5 de Julio del 2013

Me ajusto más el Jean elástico y colocó el arma junto con los cargadores. Por las dudas voy a llevar balas.

- ¿Estás segura que la información es correcta? - Pregunta Lisa.

- Estoy segura, Matt va a estar con Lucia y sus padre charlando de la boda. Alex va a aparecer un rato más tarde para hablar de un nuevo cargamento se llega. Lo nos deja pase libre a nosotros para entrar e investigar lo que falta.

Ella me mira.

Salimos del baño hacia el garaje, como con Nate explotamos uno de los autos los suyo, ahora por esta misión voy a ir en moto. Me estoy enamorado de ellas.

Dan, Harry y Nate nos esperan afuera.

Dan y Harry van juntos, Lisa va con Nate. Así arme los equipos para la división, yo voy sola. Confió en mis instintos.

- ¿listo?

- Espero no tener riesgo de morir como la última vez -Gruñe Nate.

- Esa es la parte de adrenalina -Responde Harry.

- Cierra el orto, Harry.

Camino hasta la moto y me siento en ella, me colocó el casco y la enciendo.

- Lauren -Gruñe Harry.

- ¿Qué pasó?

- Yo quería la moto -Informa.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora