Cierro la puerta de la casa de mi madre y me siento desorientada, mi madre sale de la cocina con un trapo de cocina intentando averiguar quién es que está en casa, Nathan baja las escaleras solo con el pantalón de piyama, son las once am y me pase una hora dando vueltas a ver hacia donde era el mejor lugar para ir, termine acá.
- Lau – Dice mi madre sorprendida - ¿ No tendrías que estar en el instituto?
- Alex se iba hoy, lo acompañe al aeropuerto y no valía la pena volver por dos clases.
- ¿todo bien? – Pregunta Nathan.
- Si, creo. Oye,¿ estas lo suficiente aburrido como para que me desahogue contigo? Luke está en una cita con el ginecólogo con Andre y no me puede dar bola, necesito hablar con alguien.
- SI, claro. Voy por algo más abrigado que hace frio y bajo – Dice volviendo a subir por las escaleras.
Camino hacia la cocina, en ella hay olor a pan casero, mi madre está sentada en la mesa con un vaso de agua, sin decir nada, tomo un tarro de nutella y me encamino hacia el living.
Nathan baja mucho más abrigado.
- ¿Qué pasa?
- Viste que Alex se fue, bueno estuvo toda la puta mañana diciéndome cosas lindas, estaba de buen humor, siempre comentado e intentado que yo me riera, que por causa de mi mal humor no pasó. Todavia, se va y luego de besarnos me dice te amo y se va, lo deja flotando en el aire, no se que mierda hacer. Hace un mes que estamos de novios, mañana va a ser un mes pero no puedo, no se que hacer ni que decir, no se si siento lo mismo que el.
- Yo creo que lo amas y tienes pánico de decirlo.
- ¿Cómo?
- Lau, estas pendiente de tu celular siempre, siempre pareces perdida, principalmente haces la rutina cuando está el, comes con el. Los chicos dice que siempre hubo algo entre ustedes, algo que les llamo la atención. Hubo atracción entre ustedes y no es raro que sientan que llevan más tiempo, que se sienta confianza. Se conocen hace muchos años, son amigos hace muchos años
- ¿Hablan de mi relación con los chicos?
- Si, ellos tienen miedo que Alex rompa tu corazoncito y las cosas terminen mal.
- Alex no es del equipo – Digo.
- Lau, no será del equipo pero esta pendiente de nosotros. Se que te dejo con un te amo en el aire, digamos que Alex es un patán y vos sos dramática. El te amo se dice luego de haber tenido sexo cinco veces en una noche – Abro mis ojos y me rió, Nathan esta logrando que vuelva a ser yo – Pensar en lo que serias capas de compartir con el, piensa también que sería tu vida sin el.
- Nada, sería nada. Bueno sería una chica que busca problemas con sus padre, no respetas las reglas, los fines de semana se pasa borracha.
- ¿Eras así?
- ¿No solían hablar de mi?
- Sera solemos, si. Pero no suelen dejarte pegada. Pero tu madre nos contó bastante de como eras hace unos años y dios eras rebelde.
- Pues, mi madre sabe la mitad de las cosas – Digo tomando una cuchara y abriendo la nutella – Siempre tome a Alex como un platónico, siempre sentí que lo tenía prohibido para mí, te aseguro que crecer tu época de adolescencia con unos cuantos chicos con muy buenos físicos algo pervertidos no era fácil, mis hormonas no eran fácil. Logre convivir con ellos e incluso solo pensar en Alex como un platónico. Todo chico con el que salía era comparado con Alex pero ahora se que no me hablaron más porque los amenazaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Storie d'amore¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...