Capitulo treinta y uno

913 34 2
                                    

30 de Noviembre del 2012.

Ahora sí, tres días. Hoy, mañana y el día en que se va. Lo oigo gritar mi nombre, mas bien quiere llamar mi atención pero en realidad me está dedicando un gol. Claro está. Los chicos, se aburrieron mientras corríamos y pidieron una pelota de futbol, llamaron a muchos agentes y ahora están jugando al futbol. Luke está con ellos, el jefe lo vio, solo. Sentado, ordenando los archivos por lo cual lo invito a sumarse a los jugadores. Todos los demás (Los hombres que no juegan y las chicas) estamos sentado en las gradas mirando el "famoso" partido de la CIA.

Veo como Luke pide cambio y se sienta a mi lado.

- ¿Los dejan jugar al futbol? – Pregunta

- ¿Tú no estabas jugando?

- Me refería a...

- ... Ya sé a qué te referías – Digo – Estrés. Distracción. Muchos han vivido, visto cosas que son desagradables, imposibles de olvidar. Esto les da distracción un recuerdo bueno.

- No está mal – Dice riendo- Alex es bueno en el futbol.

- Su familia es aficionada – Respondo - Pero el es mas de otras cosas.

- ¿Stripper?

- No es malo siendo stripper – Respondo riendo.

Alex se acerca a mi sudoroso eh intenta besarme pero yo lo esquivo, estoy de vestido y no quiero que me deje apestada o sucia con su sudor. Entonces hace lo que mas me hace enojar, me toma de la cintura y me sube sobre su hombro sudado junto con el resto de su cuerpo. Veo como mis tacos caen mientras baja las escaleras. Una vez que él está sobre el pasto hago fuerza y mi cuerpo choca contra el piso, enseguida me arrepiento. Cuatro torsos muy sexis se tiran sobre mi refregándome todo su sudor en mí, una yo limpia, una yo de vestido.

Sé que la gente está riendo, incluso estos chicos sin remera se ríen. Los cuatro enseguida se levantan y ríen. Lisa esta parada a su lado riendo también, Luke tiene las manos en la cara y se rie también.

- ¡¿SABEN QUE ESTE VESTIDO ES CARISIMO?! – Grito cuando termino de pararme – Me voy a vengar y de una manera en la que sufran.

- Te tenemos tanto miedo – Me desafía Nathan.

- Mejor vayamos atentos a partir de ahora – Comenta mi novio mitrándome, puedo observar sus cruz en el pecho, también veo perfectamente todos los tatuajes de Harry y ahora que veo son los únicos dos en el equipo que están tatuados sin contarme a mi – Si alguno aparece castrado no me hago responsable.

- Me voy a bañar porque tengo unos amigos idiotas – Gruño, ellos ponen los ojos en blanco.

***

Cuando salgo de la ducha, me coloco otro vestido. Los chicos están sentados en mi oficina y de traje. Matt lleva un traje elegante, que consiste en una camisa, un chaleco, la corbata, un saco y un gorro muy lindo. Alex, Dan llevan una camisa levemente abierta con un saco, Harry y Nathan, llevan camisa y corbata. Están muy apuestos. Lisa aparece con un vestido muy lindo azul.

- ¿A dónde vamos? – Pregunto.

- Bueno. Como Alex se va dentro de unos días, pensamos en invitarlos a cenar – Responde Matt.

- Esto no será una manera de zafar mi venganza.

- ¿Sos vengativa? – Pregunta Nath.

- Si, lo es – Responde mi novio besándome la cabeza.

Los chicos se ríen pero no dice nada. Sé que de él no me voy a poder vengar hasta que vuelva y eso me da más tiempo para hacerle una broma más fuerte aun.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora