17 de Noviembre del 2012.
Miro el pasaje de Alex y el día que se va, tres de diciembre y vuelve el veinte cuatro, bloqueo la pantalla de mi celuar. Ahora la de bloqueo es con Harry, el miércoles nos aburrimos en el entrenamiento y nos sacamos una foto que estaba muy tierna por lo que la puse de bloqueo De fondo de pantalla tengo la primer foto con Alex besándonos, la foto que nos sacó Matt o Dan, no me acuerdo en este momento quien saco la foto. Estamos los dos cubiertos por la espuma blanca.
- Me encanta esa foto –Dice Andrea riendo.
- A mi también.
- ¿De verdad sos amiga del profesor Mins?
- Si, tu primo es amigo de ellos y todo eso. ¿Luke?
- Se fue de campamento con el padre.
¿Luke con su padre de campamento? Era normal que lo hicieran cuando el tenía cinco años pero ahora hace años que no lo hacía. Lo raro es que no me aviso.
Bueno, al parecer mi amigo se va a olvidar de mi, la siguiente hora es con Andrea por lo que me estreso demasiado en tomar todo para esa materia, hoy quede en ir al shopping de nuevo y invite a Andrea.
- Mi madre y mi tía están enojadas por el viaje de Alex. ¿Sabes porque se va tanto tiempo?
- No. Me acabo de enterar la cantidad de tiempo que se va – Digo, realmente me tiene mal que se vaya por veinte días – No quiero que se vaya.
- Capas lo haces entrar en razón.
- No le puedo decir que por ser su novia cancele el viaje, me voy a sentir peor – Comento. En realidad ya me queje de ese viaje, no solo porque no quiero que vaya solo, sino que es muy peligroso y por no hablar de que son muchos días – Es lo que el quiere y lo tengo que apoyar.
- ¿Si fuera Luke? – Pregunta divertida.
- Lo ato a una silla para que no salga del país – Respondo – Pero Alex no es prácticamente mi hermano ni hablar de tengo mas poder sobre Luke que Alex. Sin ofender.
Ella se ríe. Realmente entiendo porque a Luke le gusta, tiene una sonrisa que suele inspirar confianza, amor y cariño. Es una persona que oye a los demás y creo que algún momento podría llegar a contarle mi secreto.
- Por como peleaste el otro día con Nathan, tu hermano. Me di cuenta que tu debes trabajar con mi primo, ya sabes dónde.
- ¿Lo sabes? – Pregunto impresionada.
- Si. ¿El profesor Daniel y su ayudante Harry también no?
- Estas bien informada.
- A Alex no le gusta hablar de eso – Dice – Pero siento que nadie lo apoya en lo que dice que trabaja y se le escapo un día hablando conmigo, creo que la única que lo sabe es Aria pero de todas maneras siento que el no esta completo con eso de que no sepa nadie de su familia.
- Es por protección. De mi familia solo lo sabe Luke – Le digo sentándome en el banco donde la profesora va a dictar dos horas de clases sobre la "Historia de la rozón" mátenme – Entiendo que no quiera contarte de las misiones es un riesgo.
- Sabe que puede confiar en mi, como vos.
- Lo sabe y yo lo se, en mi caso te conozco hace poco. En caso de Alex creo que es por protección, a mí no me oculta las cosas porque de todas manera me entero de lo que pasa ya que estoy muy bien ubicada pero intenta protegerte, como yo no incluyo mucho a Luke. Le suelo comentar sobre las misiones para que mienta por mi o diga que me quedo en su casa, es algo que se ofreció el a hacerlo pero Alex no utiliza excusas, vive solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...