Capitulo Ocho.

1.3K 57 2
                                    

28 de Septiembre del 2012

Definitivamente, en este momento me quiero meter dentro de un pozo y que me entierren viva. Siempre digo, que hay cosas que son de esperarse y otras cosas no son de esperarse. Esto no me lo esperaba. Cuando mi madre me llamó y me dijo que quería volver a probar, le dije que sí, en parte porque se que no había actuado bien esa noche y porque Antonio es el novio de mi madre y hasta que termine el colegio tengo que vivir con ella. Sin embargo, la idea era cenar con él y sus hijos. Zack, me mira porque no puedo creer quien es la persona que está sentado enfrente mio con una cerveza en la mano, creo que esto es lo que menos me esperaba en todo el mundo, en todo el universo. Es una sorpresa que mi querido amigo Daniel se olvidó de decirme o más bien omite porque estoy segura que esta información la tenía.

Mensaje enviado a Bobo#05 20:55pm

Sabe tu padre que su hijo hermoso arruinó la misión en la que llevaba más de dos meses trabajando, o como él dijo, unos niños bobos destruyeron todo su trabajo.

– Lauren, el celular –susurra mi madre a mi oído antes de sentarse.

Presiono enviar, y veo que el chico sentado frente a mi, saca su celular y lo mira al leer el mensaje rie.

Nathan le da un trago a su cerveza y guarda su celular en el bolsillo trasero. El otro chico, que debe ser su hermano, lo mira, ya que el imbécil no me ha sacado los ojos de encima desde que entré en el restaurante.

Durante la semana, casi no nos vimos, tampoco me quedé mucho en su casa. Me quedé varios días en casa de Luke y otros me quedé en la academia, las pocas noches que me quede en casa me iba antes que ella o bajaba después que se fue y trataba de quedarme hasta tarde en la oficina, cuando llegaba ella ya estaba dormida o no había vuelto.

En estos momentos, me encontraba provocando la furia de mi madre, llevo puesto un vestido corto hasta el muslo con escote en V y sin mangas de color rojo vivo, creo que por primera vez en la historia, esta vez no era la intecion, digamos que lo mio fue un pequeño error, no era mi inteción pero la realidad es que de esta cena, tengo un evento que requiere esta vestimenta, asi como Nethan lleva un traje bastante formal. Sin embargo, creo que mi hermana si está intentando provocar la furia de mi madre, lleva un vestido igual de corto que el mío pero con escote corazón y lila, aunque mi hermana se viste provocativa, el enojo de mi madre hacia mí era muy notable.

Es claro que el bobo cero cinco, como a veces lo llamo, está tan sorprendido como yo ante el hecho que estamos cenando en la misma mesa y que nuestros padres son pareja. Mi madre le pide a Nathan que se siente a mi lado, gracias por tanto mamá. Tanto Nate como yo estamos con los ojos abiertos ¿Quién diría que él sería uno de los hijos de Antonio? Definitivamente nosotros dos no. Los únicos que conversan son mi madre y el hermano de Nate, Carly con Zack.

Mi celular comenzó a sonar, lo doy vuelta mientras escucho como a mi lado, el celular de él suena. Eso no era bueno.

Mensaje recibido de Matt, 21:03.

Necesitamos actuar ahora. Dentro de quince minutos en Funcci.

– Emm, papá –dice Nate – Me tengo que ir, surgió algo en el trabajo.

– ¿Enserio hijo?

– Si, pa. Lo siento, ojalá pudiera quedarme pero no puedo –dice él– fue un placer verla de nuevo y fue un placer conocerlos chicos.

Lo observó irse y me guiña el ojo mientras sale.

– Es Luke –le digo a mi madre– me olvidé que tengo que hacer una entrega con él para mañana –si me voy por el colegio, nunca me va a decir que no– ¿puedo ir a hacer la tarea con Luke?

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora