Capitulo Veintinueve

929 37 2
                                    

Cierro la puerta tras mi y veo como mi novio se sienta en el asiento de copiloto junto con Luke atrás, quien al parecer nos había seguido luego de que le lance la fruta a Carly. Claro que este no pregunto si podía venir pero no le voy a decir nada.

- ¿A dónde vamos? - Cuestión.

- A buscar Andre y luego vamos a un parque a la vuelta, no nos vamos a ir muy lejos para que no se me pinche la rueda. Igual soy inteligente y esta vez la arregle.

- Mi novio fue inteligente, eso pasa pocas veces.

- No me maltrates, que ya me rompiste el labio - Se queja el.

- Qué pena, es culpa de Zack.

- Él no me mordió.

- El fue la causa por la que te mordí, si no me hubiera tirado el agua tendrías el labio intacto.

- ¿Qué le digo a mi mamá cuando lo vea?

- ¿Qué tuviste una noche salvaje con tu novia? - Pregunta Luke por primera vez en el trayecto.

- Mi mamá ya sabe que no soy virgen por lo que es una buena - Responde Alex.

- Ustedes son raros, pero los quiero igual - Digo besando la mejilla de ambos.

Ambos sonríen. Veo como Alex frena frente a la casa de su tía y saludo con la mano a sus tíos, Andrea sube al auto. Hace un saludo general, bueno a mí y Alex luego besa a Luke. Mientras maneja, Alex entrelaza sus dedos con los míos y va jugueteando con ellos, el auto esta en silencio, siento que estoy completa. Amo a mi familia pero ellos son mi familia también y siento que a veces esto es lo que me hace estar bien, sin preocuparme. A pesar de los problemas que han tenido Alex y Luke, siento que por primera vez ambos van a poder llevarse bien, creo que Alex cambio su forma de pensar tras la golpiza. Pienso que lo que le dijo Luke que va a hacerse responsable y todo eso, lo hizo darse cuenta de que mi mejor amigo, mi hermano no era mala persona. Y hoy en día también pienso que el trataba mal a Luke porque estaba celoso, no por ningún motivo más.

- Estamos muy callados - Dice Alex.

- Estábamos todos felices callado - Respondo - No tendrían que haber abierto la boca.

- ¿Pensabas no?

- Luke, ¿en que trabajas?

- Alex me consiguió un trabajo. Ordeno casos viejos en la CIA, por orden de antigüedad y alfabético.

- ¿En el cuarto del terror?

- No entiendo porque lo llaman asi.

- Hay muchas historias que dan miedo ahí, supuestamente. ¿Tienes que ordenarlos todos?

- Si, empiezo mañana, voy a estar mucho tiempo - Responde Luke.

No sabía que Alex le había buscado trabajo. Miro a mi novio, orgulloso de él, de sus decisiones y de estar dispuesto a ayudar.

- ¿Cómo está tu costilla? - Pregunta Andrea.

- Molesta aun, pero estoy acostumbrada.

- ¿Tan seguido se te rompen las costillas? - Pregunta de nuevo.

- Si, se me han roto unas cuantas ya.

Alex estaciona en el parque, el parque que solemos venir con los chicos, es el mismo parque donde me bese con Alex en la fuente. Qué recuerdos, la época en que lo rechazaba, la época en la que estaba segura y luego no. Que sabía que quería algo y luego temía de lo que fuera a pasar. Ahora vuelvo a este parque, con el cómo novio. Ya a este punto me acostumbre a verlo como mi novio, pensé que iba a ser más difícil pero vernos como pareja es normal, me sorprende que la CIA no haya interferido, bueno nos ayuda con el trabajo, en este caso.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora