2 de Febrero del 2013.
- ¿Estas mugrienta? Cuñadita – Dice Darren riendo.
- Estoy en esta oficina hace siete horas – Comento riendo – Cuñadito. Siento el desorden presidente, no me eh tomado un tiempo para descansar.
La puerta de mi oficina se abre y veo a Matt entrar en ella.
- Culo lindo. Traigo buenas... - Se corta al ver a su padre y Darren - ¿Papá? ¿West?
- Mattew – Dice el presidente – Que manera de referirte a una chica y la novia de tu jefe.
- Ya se lo conté, señor presidente. El siempre quiso que sea su novia y bueno, le gusta molestarme con esas palabras, es como una broma entre nosotros. ¿Qué tenías buenas qué? – Pregunto.
- Noticias – Termina.
- ¿Quieren que volvamos luego? – Pregunta Darren.
- No. Lo mío es un segundo y me voy – Dice Matt – Dice Alex, que le dijo Nate, que oyó en casa de los rusos que estoy dentro.
- ¿Solo eso? – Pregunto.
- Quiero los doscientos dólares que apostaste ayer – Responde.
Tomo la caja de pizza y mi refresco.
- Cuando salgas – Digo tendiéndole la basura de mi almuerzo – Tiralo a la basura.
- ¿Me estas jodiendo? – Pregunta.
- No te voy a crear hasta que salga de la boca de Lucia. Ahora te llevas mi basura y convoca una reunión para dentro de un rato.
- Si señorita.
Sale de la oficina y luego me saca la lengua.
- Mi hijo es mal criado.
- Usted, tiene un hijo muy especial – Digo – Único.
- Dos hijos únicos – Dice apoyando su mano en la espalda de Darren.
- ¿Darren es su hijo? – Pregunto aguantando la risa.
- Si, mi primogénito. ¿Por qué te llamo cuñadita?
Miro a ambos hombres. Muy parecidos.
- Bueno, la cosa es que salgo con la hermana de Lauren – Dice Darren – Papá, di lo que tienes que decir y luego te explico.
Ambos se miran entre ellos, Darren se pasa la mano por el cabello porque este le estaba molestando los ojos.
- Quiero, que mi familia se vaya de vacaciones. Para ellos, necesito a todos mis hijos y sus respectivas familias pero no puedo ir sin seguridad. Ir con mis dos hijos de la CIA permite que vaya con menos seguridad. Se me ocurrió...
- Para, para – Interrumpe Darren – Se me ocurrió a mí.
- Se le ocurrió a West que vos y tu equipo podrían ser de seguridad, Matt es muy unido a ustedes, ahora me entero que sos cuñada de mi hijo ósea que sus la hermana de su novia. No van a pesar que seas de seguridad.
- Si, bueno. Mi hermana no sabe que soy de la CIA.
- La idea es que vayan normales, que este con nosotros como uno más de la familia – El presidente me mira – Se que son como la familia de Matt, Matt suele ser reservado pero ahora que los conocemos, luego de esa reunión hablo mucho de ustedes, de todos. Y se que nos van a cuidar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Roman d'amour¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...