Capitulo cuarenta y dos

690 31 1
                                    

Lucia también conocida como Sophia, que a partir de ahora llamare Sophia por pedido de ella, miro la casa que eligió Matt con Dan, yo nunca había venido pero si se cómo llegar, es una obligación aprenderse la dirección de las casas guarida. La casa es de dos pisos, hacia abajo. Es como un bunker. Si su pregunta es, ¿tiene ventanas? Tiene pero no verdaderas, claro está. Son una ilusión óptica de tal cual como es arriba, incluso el aire es similar al de arriba (Cosas que Daniel maneja, mucha tecnología para mi)

Además de un garaje, con dos autos y espacio para tres más, hay que agregar las motos. Cuenta con tres cuartos, dos baños, living y cocina. Sophia, mira toda la casa.

- ¿Qué es este lugar? – Pregunta – Mi padre se va a asustar y va a matarte.

- Sophia, escúchame claramente. Ahora, en adelante, vos vas a apoyar a la CIA, dijiste que querías entregar a tu padre, más de una vez lo decías, lo repetías y por diferentes gestos.

- ¿Cómo? Digo, siendo de la CIA. ¿Cómo es que obtuvieron a todos los mafiosos, gente que habla bien de ustedes? Eh oído a muchos mafiosos hablar de sus negocios y de que bien lo hacían.

- ¿Estas segura de esto? – Pregunto.

- Si, no hay muchas opciones. Se que esto va a ir yendo de mal en peor. Conozco a mi padre, conozco lo que hace. Que fija ser una adolecente controlada, que no entiende las cosas, no indica nada.

- Solo digo – Ella me mira.

El silencio hace que todo me llame la atención. Que sea raro, ella esta tan dispuesta a traicionar a su familia, yo no sería capaz de hacerlo. ¿Realmente es todo tan malo? ¿Realmente la pasa tan mal como para entregar a tu propia familia?

Durante dos largas horas, me dedico a caminar por la casa mientras que Sophia duerme, no solo eh caminado por la casa sino que también me comí una caja de cereales. Son muy ricos, eran de chocolate.

Espero que Alex entendiera todo, espero que Lisa hablara con él, le explicara las cosas y luego de eso lograran hablar con el padre de Sophie, convencerlo de que no me mate.

Oigo un estruendo y alguien que entra en la sala. Saco el arma que encontré acá en la casa y me dirijo a la puerta. Sé que el ruido proviene del garaje, es el ruido que hace el "elevador" que bajan los autos, estoy pegada a la puerta, esta se abre y el arma queda en la frente de alguien.

- ¿Me piensas disparar? Amor – Dice una voz que reconozco enseguida, Alex.

- Gracias por llamar – Contesto guardando el arma.

- Te llamo como diez mil veces y no contestaste, vino a todo potencia en el auto – Dice Dan empujando a Alex para entrar a casa.

- ¿Tienes señal? – Pregunta Alex.

- No se. Esto ah sido un caos Alex.

- Estas viva – Dice riendo, le pego y él se ríe mas fuerte – Bueno, en resumen, el padre de Lucia se creyó mi mentira, la primera parte era que nosotros te enseñamos a defenderte y por eso supiste que hacer, por suerte, yo había tomado la decisión de que mi hermano vaya con ustedes y ahora ellos, Lucia y mi hermano están juntos en una casa oculta nuestra. La reunión de hoy era para comprometerlos, pero hubo cambios de planes, no le gustaba mi hermano como pareja para Lucia, querían a Matt.

- ¿Matt? ¿Guardaespaldas? – Digo riendo

– Nos vieron cara parecida y me preguntaron quién era y les dije que era mi primo que normalmente me acompañaba pero era muy antipático y por eso parecía un guardaespaldas.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora