29 de Octubre del 2012
Definitivamente, estoy contenta de estar de nuevo en mi país, Londres es realmente lindo, cuando no llueve y no vas de reunión en reunión, en donde puedo tener mi arma conmigo todo el tiempo por no hablar que no tengo que usar trajes ni vestidos. El sábado me la pase en estúpidas reuniones en las que lo único que hacía era mirar el techo, nos repitieron en voz alta todas las carpetas confidenciales que nos habían enviado.
- Deja de poner esa cara – Dice Alex caminando a mi lado por el camino hacia la salida, Nath y Matt nos estaban esperando.
- ¿Qué cara?
- La de Londres siendo una mierda.
- Lo fue, no seas malo – Comento – Durante el día que estuvimos ahí nos repitieron mil veces lo mismo que nosotros habíamos leído, palabra por palabra.
El me miro, todo había sido normal, relación jefe – Empleada o Instructor-Aprendiz, antes de salir del pasillo pasamos por el baño para colocarnos la ropa de traficante, una señora a mi lado me miraba con cara rara mientras me hacia los retoques, luego de media hora, salí del baño para juntarme con Alex y salir juntos del aeropuerto. Cuando veo a Matt corro a abrazarlo mientras que Alex choca los puños con Nath.
- Eh – Dice Nath abrazándome – Haz vuelto.
- ¿Me extrañaste verdad? – Comento haciéndome la coqueta.
- Uh, para nada bebe. Me la pase borracho y con chicas ayer. ¿Londres?
- Una mierda – Contestamos Alex y yo al unísono.
Ambos rieron, las camionetas negras brindadas estaban bien a la salida del aeropuerto, Nath llevaba la ropa negra al igual que Matt en las otras dos camionetas visualice a Harry y Daniel junto con Lisa. Nath camino hasta la camioneta que estaba Lisa y se subió al piloto, Matt como siempre va a ser nuestro piloto.
El cargamento de armas llega a las doce y son las ocho, estamos a tres horas de auto del lugar por lo cual aprovechó a hablar con mi madre.
- Hija, ¿por dónde andan? – Dice mama, ni “hola”, ni un “como estas” – Estaba preocupada.
- Lo siento, todos apagamos nuestros teléfonos – Comento – Aislamiento de la tecnología. Vamos a demorar en llegar, estamos recién saliendo y quieren parar voy a llegar a eso de las cuarto o cuatro treinta.
- Antonio tenía razón, dijo que seguro que si iba Nathan salían tarde, nunca falla.
- Bueno mama, te dejo.
No le di tiempo de contestar, corte.
Pasar de estar diez horas en un avión a pasar otras tres en auto no es nada emociónate, tengo un embole que me viene siguiendo desde el avión que se dirigía a Londres.
- ¿Vieron el big ban? – pregunto Matt
- No.
- ¿El London Eye?
- No
- ¿Vieron algo interesante?
- No,si – El no proveniente de mí y el si de Alex.
- ¿Qué viste interesante? Porque se que no llevaste a ninguna chica a la cama.
- ¿Cómo sabes eso, Lau? – Preguntó Matt.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...