25 de Marzo del 2013.
Empeorar ¿Entiende la pablara? Todo empeoro.
Nada me sale bien, ni un buen entiendo. Estoy echando todo a perder. Si sigo con Alex es por pura casualidad porque ya ni se si estamos juntos. Ya ni se si tengo novio, es compañero de trabajo pero en realidad no creo que seamos algo más.
Nate, me volvió a hablar, ya que mi madre esta punto de perder al bebe, nervios, estrés y no sé cuántas cosas más pero como cada vez que la visito en el hospital me saca a gritos, no puedo ni pisar el hospital. Carly y Darren vinieron de visita, a ver a mamá. Darren se queda en mi habitación de invitados, Carly en casa de mamá.
- Gracias por recibirme – Dice Darren. Esta acá hace tres días pero no lo eh visto ninguno - ¿Estás pasando por mucho?
- Si – Respondo – Mi madre, un día me pide disculpas, al otro me echa de casa como si fuera mierda, bueno no de casa. Del hospital.
- ¿Con Alex?
- Hay algo de la misión en la que estamos, no me quiere decir con quien es que habla tanto pero bueno, todo se ah ido a la mierda. Siempre que hablamos, terminamos mas peleados.
- ¿Las cosas pueden terminar?
- Creo que ya terminaron – Digo – No se, hace casi un mes que estamos peleados. No es fácil – Respondo.
- Carly y yo también, pero estamos en vías de volver.
- Clarissa está embarazada, no es lo mismo. Carly se enojó porque trabajas para la CIA.
- ¿Qué harán cuando se enteren que sos de la CIA?
- Dejare de ser su familia – Respondo – Darren, no puedo ir a visitar a mi madre porque está enojada conmigo, el motivo no lo sé, Nate no sabe, Luke no sabe, Antonio no sabe y Carly no debe saber.
- No creo, nadie le pregunta respecto a vos – Responde – Aunque tus abuelos están, los padres de tu madre – Dice.
- Tendría que ir el fin de semana a hablar con mis abuelos, los de parte de padre. Ellos saben que soy de la CIA, podrían aconsejarme.
Mi celular vibra, es Alex.
- ¿Alex? – Pregunta.
- Si, no se si contestarle.
- Hazlo – Responde.
- Alex –Gruño.
- Hola. ¿Cómo lo estás pasando?
- Creo que es el peor mes desde la muerte de papá –Respondo.
- ¿Tan malo?
- Estamos peleados – Le digo – Mi madre me habla y al otro día me trata muy mal. No se que pasa pero esta todo mal.
- Lau, con la persona que estoy hablando, se quiere reunir contigo.
Cierro los ojos.
- De todas maneras, las cosas entre nosotros no están bien.
- Lo sé, estoy intentando arreglar las cosas.
- Te tengo que dejar.
Corto la llamada, sin darle tiempo de contestar. Solo la corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)
Romance¿Tener una vida normal? Va contra las reglas de Lauren. Para sus dieciocho años es alguien un poco especial, su trabajo consiste en estudiar y trabajar para la CIA. Pero en algo se equivoco que ya no sé sabe es un error o no,no sabe qué es. Pero si...