Capitulo Dieciocho

1.1K 47 6
                                    

2 de Noviembre del 2012

Odio que comience a hacer frio, me pone de tan mal humor. Es como pensar en las clases cuando estas de vacaciones. MAL HUMOR.  Estoy recostada con Alex en el sillón, apoyada en su pecho aunque el está con su remera puesta, desde lo de la otra noche hemos estado más distanciados, aunque cada tanto nos besamos pero tampoco la gran cosa. Lo asombroso que me dejo elegir la película y me dejo recostarme a su lado, justo este día no es el mejor para mi sino porque es el día de los muertos, un día en el que sufro mucho pensando en mi padre y Alex lo sabe, lo bueno de este día es que todos los colegios cierran y el mío está incluido por lo que me quede en casa de Alex viendo películas.

Aun no eh llorado pero se que mis lágrimas van a comenzar a caer dentro de poco como una bomba, no solo porque elegí ver "Si decido quedarme", bueno principalmente por eso. De reojo miro a Alex el cual tiene los ojos rojos y la nariz roja.

-          ¿Vas a llorar? — Cuestiono.

-          No, los hombres no lloramos.

-          No te hagas el hombre — Le comento — Sé que vas a llorar.

Un segundo después, la primera lagrima cae de mis ojos y el con su pulgar la saca.

-          ¿No será mejor que la terminemos mañana?

-          No, tengo que seguir con mi vida. No quedarme estancada.

-          Si, él hubiera querido eso pero entiendo si no quieres verla. ¿Podríamos ir a comer a fuera?

-          ¿Me intentas de sobornar? ¿Por qué vas a llorar con la película?

Tanto el como yo reímos. A pesar de que hable con mi madre, me siento tan cómoda quedándome con Alex que no me dan ganas de irme pero se que en algún momento me voy a tener que ir, no solo por mama sino porque gasto su agua, su luz. Aunque los mandados los estoy haciendo yo y los pago yo, ahora si tiene la heladera llena.

-          Tengo hambre — Comenta, mientras acaricia mi cabello.

-          Hay pizza de la que hice anoche en el horno.

-          La otra vez en el gym dijiste que sabias cocinar y todos apostamos que seguro que nos envenenabas pero realmente cocinas rico.

-          ¡Que mierda! Cocino mejor que mi madre — Conteste — Lo hago pocas veces.

-          Bueno, ahora lo se.

Besa mis labios duarte unos segundos.

-          No me arrepiento de haberte coqueteado en el avión a Nueva York.

-          ¿me coqueteaste?

-          Levemente pero no lo notaste.

-          ¿Por qué?

-          Ya te lo dije, de verdad me traes loco — Besa de nuevo mis labios.

-          Voy por la pizza.

Me levanto sin que el diga nada, últimamente siempre que el saca el tema saco alguna excusa y me levanto del sillón. No caigo en la cuenta que yo necesito esa conversación pero me gusta esto poco que tenemos, estar así sin ser nada.

-          Alex, creo que me vuelvo a casa hoy.

El se sentó rápido en el sillón y me miro.

-          ¿Fue por algo que dije o hice?

-          No, solo que mi madre y mi hermano me puede necesitar, tengo cosas del colegio y cosas de la oficina. Creo que me haría bien volver a casa.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora