Capitulo veinte.

1.2K 46 2
                                    

7 de Noviembre del  2012.

Observo mi cinco, mi maldito cinco en filosofía. Mi madre me va a matar y ahora si me la va a complicar para ir a las misiones. Realmente odio al hipócrita profesor, ¿Un maldito cinco? Estudie eh hice los trabajos, bueno no cuento la parte en la que me dormía en clase ¿verdad?

Luego el resto de las materias están más o menos aceptables por primera vez en mi vida. Normalmente traigo cuatro materias bajas. Aquí, en mi colegio las notas van del uno al doce, el doce es el mejor el uno es el peor y si tienes un seis apruebas, por lo que teniendo un cinco es reprobar, aunque recién es la primer entrega de notas.

-          ¿Realmente te fue tan mal? — Cuestiona Andrea a mi lado, estábamos en literatura y ahora se sienta a mi lado — Solo tienes una materia reprobada, no está nada mal.

-          Normalmente traigo cinco materia bajas — Le contesto riendo — Pero esta vez solo una aunque mi madre me va a matar de todas maneras.

-          Normalmente cuando uno tiene novio se distrae pero en tu caso es diferente.

-          Te aseguro que si me va mal no sería por culpa de tu primo, anteriormente no era el.

-          ¿Lo que paso con tu padre? — Pregunta.

-          No, antes de todo es aun tenia malas notas, no soy muy fan del estudio. Mi hermana es la prodigo por así decirlo, yo soy la rebelde y  mi hermano menor el normal — Le comento, en los últimos días ambas nos hemos hecho muy amigas.

Me mira y se ríe.

-          ¿Alguna vez paso algo más que amistad con Luke?

-          ¿Cómo?

-          Si, tipo sé que él no es virgen y todo eso. ¿Fue contigo?

-          ¿Yo y Luke de esa manera? — la miro, me mira fijamente. De verdad tiene miedo a que yo lo haya hecho con Luke — Jamás. Digo compartimos cama como amigos, para que el no duerma en el piso. Y creo que no soy la persona adecuada para contarte con quien la perdió ni como, son cosas que me confía el, como hay cosas que se las confió solo a él.

-          No es por su confianza es que simplemente desde que los conozco tengo esa duda, si hubo algo románticamente. Me la tenía que sacar.

-          Lo entiendo — Digo — La gente cree que somos algo por el siempre echo que no nos tenemos vergüenza entre nosotros, bromeamos sobre todo y respecto a todo.

-          ¿es normal que no me quiera presentar a los padres? Digo, mis padres los invitaron a cenar y él puso una excusa.

-          Pues, sus padres son un poco antipáticos. Lo más seguro es que el aun no les haya comentado mucho de ti — Digo — Conozco a sus padres, lo sobre protegen. Es hijo único y a causa de eso es muy consentido  todo eso.  Sos la primera chica con la que va enserio. Es normal que tenga miedo.

Luego de esa conversación con Andrea, me recuesto sobre el banco con sueño, desde comenzado no sé qué mes no eh tenido ningún fin de semana tranquilo y por primera vez lo tuve y se sintió genial, aunque extrañe los mementos de acción.

Cuando siento el timbre tocar, agradezco sé que sea la hora del almuerzo porque de verdad siento como mi estómago vibra pidiendo comida, cuando me siento en la mesa con la bandeja me encuentro a Dan sentado ahí, comiendo solo. Normalmente se sienta con Harry pero aun no está bien como para venir.

-          Lo extraño.

-          Ni que fuera tu novio.

-          Es mi hermano — Dice el jugando con la comida — Es raro no estar con el, prácticamente no nos hemos separado desde que ambos comenzamos en el equipo.

Mi Prohibido Instructor (Libro #1 Saga Agentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora