Capítulo 25.

388 27 0
                                    

Estábamos todos en la barrita de la cocina que había en el apartamento de Daniel. Daniel aún seguía dormido y se me hacía un poco raro, todos estábamos tranquilos, los chicos hablaban de las vacaciones y de lo bien que se la estaban pasando con Daniel. Daniel era su amigo desde hace mucho tiempo y yo nunca me di cuenta, creo que era su amigo desde antes que saltarán a la fama. Di otro mordisco a mi rebanada, mire hacia arriba y me cruze con unos ojos hermosos color hazel. Ashton, Ashton me miraba con detenida atención. Lo mire igual, y duramos como diez segundos así, hasta que el hablo.

─Hola...

─Hola.

─¿Feliz?

─Como no te lo imaginas.

─Si, si fuera yo quien recibiera algo así, estaría muerto de la felicidad.

─Si, estoy como, muerta en vida.

─Tienes un gran hermano y amigo.

─Si, lo se.

─Oye.

─Dime.

─Er...

─¡¿Quien quiere ir a él cine?! ─interrumpió Michael

─No, Michael, est...

─Ashton ─volvió a hablar Clifford.

─¿Si?

─Callate.

Solté una risa a lo bajo, lo hice bajo para que no escucharán pero dentro de unos segundos todos comenzaron a reír, incluso yo.

─Si vamos, ¿cual veremos?

─Veamos 50 Sombras de Grey, o no se, la que sea.

─Mi hermana no verá eso ─Jason se hacerco y tapó mis ojos.

─Hey, quita... por cierto, Daniel aún no despierta.

─Tienes razón.

─Iré a verlo ─dijimos a él unísono yo y Ashton.

─Sólo uno, Al, ni loca te metes a un habitación con dos idiotas.

─Jason, no te metas, no soy una niña.

─Vayan, para no regresar tan tarde, son las 8:40.

─¿Piensas ir a él cine a estas horas?

─No me digas que hacer diva sarrapastrosa...

Me levante de el banco ignorando la pelea entre Luke y Michael.

«Muke»

Muke.

Camine en dirección al pasillo de habitaciónes. ¿Cual es su habitacion?

─Esa ─Ashton señaló la que estaba dos puertas más adelante de donde estaba yo.

─Claro.

Caminamos hasta llegar a la habitación, la puerta estaba cerrada con llave, Ashton hizo varios intentos pero no pudo.

─Voy por Michael.

Asenti y volví a llamar a la puerta. Después de diez segundos regresó Ashton con Michael, bueno, de echo, con todos, Michael venía con un martillo.

─¿Princesa te harias a un lado? Gracias.

Antes de que Michael, diera el primer golpe, la puerta se abrió y Michael cayó hacia adelante, por la fuerza que había echo.

─¿Que hacen? ─dijo tosiendo.

─Vamos al cine, veníamos para ir todos juntos.

─¿Piensan salir todos juntos? Los pueden ver en cualquier momento.

─¡Y eso que importa! ¡Disfrutemos la vida! ─Calum camino en dirección a la sala quitandose la camiseta.

Oh, esto lo tengo que ver de frente. Camine detrás de Calum pero no pude, alguien me tomo por el cuello de la camiseta y me regresó de un tirón. Si, adivinen quien. Jason.

─¿A donde vas?

─P...por...un vaso de refresco.

─Tu no tomas refresco...

─¿Agua?

─Tu vas a ver a Calum...

─Por favor, es mi oportunidad de violarmelo ─junte mis manos y le rogue.

Jason soltó una carcajada y negó con la cabeza. Me soltó y yo corrí a la sala. ¿Donde esta Calum?

─Pss.

Mire hacia atrás.

─Pss.

─¿Si?

─Pss.

─Diablos...

Gire para regresar a la habitación de Daniel donde ahora Luke, Michael y el, empezaban una ligera pelea sobre si pensaban salir habiendo millones de fans afuera. Apreté los ojos y di dos pasos hacia adelante.

─¡Bu! ─Calum apareció y justo como lo quiero a ver. Estaba sólo en boxer.

─¡Hijo de la gorda!... ¡Calum, estas semidesnudo!

─Dijiste que querías que te bailará desnudo...así que... ─Calum me tomó la mano y me comenzó a guiar a un lado...pero... ¿por que la gente tiene la maña de interrumpir las cosas? Jason y Ashton aparecieron detrás y soltaron de un tirón la mano de Calum de la mía.

─Te vistes o te parto el trasero...─Jason sonaba enojado, pero con algo de risa en su voz...

Y si, gracias... ¡ME PERDI DE UN STRIPTISS!

***********

Unos fuertes golpes a la puerta me despertaron y me levanté más enojada que nada. Llegue a la puerta y la abrí de mala gana.

─¡¿Que?!

─Hay un problema... ─Jason apareció en la puerta.

─¿No dormiste aquí anoche?

─¡Hay un Puto problema!

Me sobresalte al escuchar a Jason gritar.

─¿Que pasa?

─Hubo un accidente...

¿Que?

─¿De que hablas? ─susurre.

─Es Michel...

─¡¿Clifford o Johnson.?! ─No contestó─ ¡contesta!

─Johnson... ─susurró.

Mi mundo se vino a los pies, un accidente... Michel, mi mejor amigo... no puede ser...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora