Michael me tomo de los hombros y me separo, una lagrima corrio por mi mejilla y este la quitó de su camino con su pulgar.
─Hey, no llores...
─Es que, recorde a Michel y... ─un soñozo salio de mis labios.
─Tranquila ─me abrazó─ sabes que el siempre va a estar contigo, en tu corazón...
─Yo lo quiero conmigo...
─Yo estoy contigo, se que no me puedes comparar con el, ni yo puedo ser como el, pero...
─Es que el era igual que tu...
─¿Es por eso que cuando estas conmigo te dan ganas de llorar?
─Sí.
─Pues, dices que el era como yo, haste de cuenta que yo soy el...
─¿Y olvidarme que el jodido tremendamente sexy, Michael Clifford es mi amigo? Mejor me quedo así...
─¿Ya no soy tu mejor amigo?
─Sí, aunque Michel siempre lo sera...
─Aunque te duela, tienes que seguir adelante... ─beso mi cabello─ ahora a dormir, tonta que ya es tarde...
וווווווווו×וווו×
Moví mi pierna a un lado y sentí a alguien ahí conmigo, abrí mis ojos y frunci mi ceño, me di la vuelta para ver quien era, a mi lado no había nadie, me endereze y Calum estaba acostado a mis pies profundamente dormido.
─¿Que diablos hace aquí? ─dije para mi misma, lo moví un poco pero solo conseguí que se moviera y hiciera un ruido raro.
«Vamos, tienes oportunidad de violarlo»
Tienes razón...*
─¿Calum? ─susurre y lo moví─ oye Calum, despierta...
─¿Uhm? ─se movió y se me quedo viendo─ ¿Alice?
─Sí, ¿que haces aquí?
─Vine a verte ─eructó─ quería decirte algo...
─¿Estas ebrio?
─No se, tal ves, quizás... ─río.
─Mejor ve a tu habitación y duerme, mañana hablas conmigo... anda... ─me levante y lo tome de el brazo para levantarlo, lo jale consiguiendo que este se levantara a duras apenas.
─Solo, solo dejame decirte algo.
─Vamos, dime...
─Se que esto esta mal, por que eres la novia de mi mejor amigo y no le puedo hacer eso a el...
─¿De que hablas, Hood? ─este se abalanzó hacia mi haciendo que yo lo detuviese con mis manos, tomo mis mejillas en sus manos y me miro a los ojos.
─Me gustas...
─¿Que?
─Me gustas, se que esto no esta bien en por que eres la novia de mi major amigo y se que si se entera me va matar...
─Estas ebrio, Calum, no sabes lo que dices...
«Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad... »
Hay dios*
─Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad... ─río.
─No, no, mañana hablamos...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romans─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...