Capítulo 50.

315 17 0
                                    

Mi cuerpo se tenso, sus manos rodearon mi cintura y sentí su aliento chocar en mi oído. Sus labios se pegaron a este y susurraba ciertas palabras que yo no entendía, aveces entendía una que otra, como: "eres mía" "te quiero" o cosas así, aveces, algo que yo no conocía en el, susurraba cosas sucias, pero tambien algo raro en mi, me parecían agradables. Me gire quedando boca arriba y lo mire a los ojos, una de sus manos quedo en mi estomago y puso su cabeza en la otra apoyando en un codó. Sus ojos brillaron tal dos diamantes, ese color era hermoso, su mirada me derretía como sol a el hielo, su cabello estaba ligeramente despeinado, como si acabara de pasar su mano por el, una ligera sonrisa sin mostrar sus dientes estaba formada en su rostro, lamio sus labios y volvío a sonreír. Mi vientre se contrajo a causa de los nervios, ¿por que seguía poniendome nerviosa? Tenía mucho tiempo de conocerlo, y poco de estar cerca de el, de poder tocarlo, abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo quiero, cuanto lo amo... poder verlo directamente a los ojos sin necesidad de acercar la pantalla de mi movil, de poder escuchar su sonrisa, sin necesidad de descargarla de algun video, escucharlo cantar y tocar algun intrumento, sin necesidad de escuchar una canción, de poder verlo grabar videos, sin tener que esperar horas o días a que publique alguno en una red social teniendo oportunidad de ver como lo hace a escasos metros de mi; de besarlo, sin tener que llenar de saliva la pantalla de mi movil, de poder tocar su cabello, sin tener que tocarlo por una pantalla, tengo poco tiempo tener cerca a los chicos, y aún así, me pongo jodidamente nerviosa al estar cerca de ellos. Llevo menos de dos meses con ellos y sigo así, mis manos sudan cuando Michael pasa su brazo por mis hombros, tartamudeo cuando Calum me abraza, muerdo el interior de mi mejilla cuando Luke me sonríe, pellizco mi muñeca cuando Ashton me besa y una lagrima sale desapercibida cuando los cuatro me abrazan. Es tan hermoso convivir con ellos, sin tener que pagar cierta cantidad de dinero por tomarme una foto con ellos y verlos solo por tres segundos, ya no es frustrante para mi desvelarme mandando tweets para que me sigan, y a el final de cuentas, terminaban ignorandome, seguía emocionandome cuando segun ellos publicaban en Twitter que trabajarían en nueva musica a finales de las vacasiones, todo es tan emocionante, pero, tambien hay algo malo, no quiero que se vayan, no quiero volver a besar la pantalla de mi movil, no quiero volver a acercar la pantalla para ver sus ojos, no quiero volver a tocar la pantalla imaginando que es su cabello, no quiero volver a esperar horas o días para que publiquen videos, no quiero escuchar sus risas de los videos que descargo, no quiero volver a escucharlos tocar  sus intrumentos y cantar por medio de una cansión, no quiero que mis manos sudadas, mi mejilla interna toda mordida, mis brazos pellizcados, las lagrimas desapercibidas y mis tartamudeos, sean solo un bonito recuerdo de que jamas va a volver a pasar, aveces me quiero comvencer a mi misma que no debo de encariñarme mucho con ellos, quiero decir, acostrumbrarme mucho a tenerlos todo el día metidos en mi apartamento, por que se que algun día se van a ir y no van a volver, se que algún día ellos van a pensar que estas fueron unas buenas vacasiones y luego se olvidaran de ellas. Es doloroso, muy doloroso.

─Hola ─sonrío.

─Hey... ¿que pasa? ─sonreí y fruncí mi ceño, me estaba mirando raro─ ¿porque te estas lamiendo y mordiendo el labio?

─No se ─comenzo a hacer circulos con su dedo en mi vientre, fue a el dobladillo de mi blusa y metío su mano provocando que un escalofrio me hiciera temblar. Me sonrío y fue subiendo hasta llegar a mi pecho.

─No traes sujetador...

─Pense que si se notaba...

─Es muy grande la camiseta, es por eso...

─Buenas noches, Ashton ─me quise voltear pero me detuvo con su grande mano.

─No, dijiste que esperara a las 11:30 pm... y ya es la 1:20 am... ─volvío a meter su mano en mi camiseta y comenzo a masajear mi pecho izquierdo.

─¿Que co... con eso? ─trate de sonreír pero lo que estaba haciendo me lo impedía.

─Te dire algo... ─se acerco a mi oído y me susurro en mi oido─ llamame Daddy... una ves más

─Daddy... ─trate de sonar lo más sexy posible, pero que creo fracase. Ashton movió su mano rosando mi estomago desde mi pecho hasta llegar a el dobladillo de mi chort, me miro a los ojos y luego a mi labios, planto un beso con movimientos rapidos para luego empezar la guerra de lenguas, mordía y estiraba mi labio, lleve mis manos a su cabello y lo enrede en mis dedos, puso su mano encima de mi chort, comenzo a acariciarme y yo no tenía ningun plan de detenerlo.

─Sin ropa interior ─contesto entre el beso, yo solo me limite a asentír con la cabeza─ me agrada.

Nuestras respiración se comenzaba a hacer agitada, pero no nos dignabamos a detener ese beso, tan duro, rapido y lindo a la ves. Subío su mano y la metío dentro de mi chort, comenzo a acariciarme de arriba a abajo y luego en comenzo a hacer circulos en mi clítoris. Ashton se separo y me miro sonríente, el movimiento de su mano se hacía más y más rapido provocando que yo soltara gemidos altos y otros bajos, cerre mis ojos disfrutando de aquella sensacion tan plancentera que hacían tan solo un par de dedos,

«Un par de enormes dedos»

En la habitación no se escuchaba más que la respiración de Ashton, mis gemidos y los ruidos que hacía al aumentar la velocidad del movimiento de sus dedos.

─¿Te gusta, nena? ─pregunto con su respiracion entrecortada, el tambíen estaba gimiendo.

Me encanta, Ash... daddy ─no entiendo por que mierda lo llame así.

─Me llamaste daddy... justo ahora... ─abrí mis ojos y el estaba sonriendo

─¿Hice mal? ─bien, creo que leer tantas fanfics sobre daddy Ash, no siempre daban en lo cierto.

─No, nena, en absoluto...

─¿E... ntonces? ─gemí, había reducido la velocidad y la estaba aumentando de nuevo, te voy a matar Ashton Irwin.

─Nena... ahora si conoceras a Daddy...

******
Ahh, capítulo corto, lo siento, pero traego un dolorazo de cabeza que siento que me va a ¡EXPLOTAR! Dormire un poco y si desaparece, subo el sig, si no, lo subire mañana...
Las quiero...!

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora