Desperte gracias a que algo había caido en mi rostro, lleve mis manos a este, al instante reconocí aquel olor, era pizza, tome esta y la avente, solo escuche un "ouch" ahora si no reconocí la voz. Me apoye en lo codos y ahí estaban todos, sigo sin entender como mierda entran a mi habitación.
─¿Como entraron? ─me acomode, mi vista quedo en el rostro de Luke, tenía la pizza pegada en la cara.
─No tengo idea ─nego Ashton con la cabeza.
─¿Donde esta Jason? ¿Y porque no los saco a golpes de aquí? ─rasque mi cabeza, de pronto recorde lo que había pasado anoche y mire mi pecho, pero por suerte traía una blusa.
─Salío, ya sabes, con su novia ─rodo los ojos─ ¿quieres comer?
─Salganse, me voy a duchar... ─todos salieron y yo fuí a el baño.
Estando ahí, me puse a pensar en las palabras de Ashton anoche "chuparas la polla de papi", no me esperaba eso, creo que Ashton se enojo anoche, ¿porque? Simple, cuando dijo eso, me enrede en la saba y salí corriendo de ahí, luego recorde que los chicos estaban ahí dormidos en la sala y salí de el apartamento y me metí a el de enfrente, luego de eso, Ashton me saco a rastras de ahí, tapo mi boca, me tiro a la cama y se echo encima de mi, me pase todo un buen rato gritando mientras el estaba encima de mi, pero bueno, Ashton no consiguío que chupara su polla y yo me quede dormida. Termine mi ducha y fuí a el armario, me puse mi ropa interior, tome mi camiseta de Nirvana y mis skinny jeans morados, mis vans negras, arregle mi cabello solo sacudiendolo y sacando mi fleco, salí de la habitación y fuí a la cocina, todos estaban en la pequeña barrita comiendo.
─¿Porque, canguros se estan preparando hot-cakes, con mi masa? ─me detuve a el lado de Luke que estaba todo lleno de harina en la nariz y parte de sus mejillas.
Su nariz es tan linda.
─Porque, queremos y podemos ─respondío Michael.
─¿Ahora te revelas, Clifford? ─le mire y levante una ceja.
─¡No me cortes las bolas por favor! ─junto sus manos y hizo un puchero.
─Acariciatelas... te va a doler... ─reí y volví a ayudar a Luke con la masa─ Hemmings, ve a sentarte, yo lo are.
─Lo hago con gusto ─voltie a ver a Michael que se había puesto detras mio, lo mire a los ojos.
Tiene unos ojos hermosos.
─Oh, no, no, Gordon, no hagas eso ─le apunte a su mano que la estaba llevando a su pantalon, Michael desabrocho su pantalon y lo bajo quedando solo en boxers─ ¡Michael!
Michael había metido la mano en sus boxers y comenzo a fingir que estaba acariciandose.
─¡Eso es asqueroso! ─grito Luke.
─¡Deja de hacer eso! ─grite, Michael lo siguió haciendo─ ¡basta! Te has quedado sin hot-cakes.
─¡¿Que?! ¡No! ¡Eso no! ─grito Michael subiendose sus pantalones.
─Te dije que pararas y no lo hiciste, te chingaste ─me encogí de hombros. Volví a la masa y me concentre en ella.
Pagaría un millon de dolares para ver a la Clifforconda.
«No mames, tienes novio»
Y?*
«Eres una zorra»
Callate y vete a bañar que hace mucho que no lo haces.*
Odio, odio cuando la puta conciencia mete su jodida cuchara a mis pensamientos. La odio encerio.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...