Capítulo 45.

309 18 1
                                    

─Yo... también ─suspire con frustracion, esto duele como el infierno. Puta madre.

─¿Estas bien nena? ¿Quieres que siga? ─levanto la cabeza y miro mis ojos, que estaba un poco cristalizados por el dolor.

─Espera unos segundos, solo un poco ─abraze su espalda, el seguía mirandome, su rostro mostraba placer, exitación, lindura y sobre todo preocupación.

─¿Te lastime?

─No ─negue, una lagrima corrio por mi mejilla y el la limpio con su pulgar, luego de unos segundos hable─ Ashton...

─¿Si, bonita? ─me miro a los ojos de nuevo, pues había desviado su mirada a la ventana cuando limpio mi lagrima.

─Ayudame, mueveme ─solte un suspiro ahogado.

Ashton comenzo a moverme en circulos, tomo con fuerza mi cintura y comenzo a moverse el también. Esto me dolía, pero a la ves lo disfrutaba, poco a poco el dolor fue desaparecíendo hasta que ya no lo sentí.

─¿Aún te duele? ─gimío Ash moviendose lentamente.

─No, ya no ─dije con seguridad, era cierto, el dolor había desaparecido, mi madre hace un tienpo, me había dicho que dolería en todo el acto. Mentirosa. Ash siguio moviendose, con el paso de los minutos, los movimientos se hicieron más rapidos, la dificultad para respirar se presentaba más. Ashton me abrazo por la cintura y me giro quedando encima mio, tomo mi mejilla y me beso mientras entraba y salía con rapides, con su otra mano entrelazo sus dedos con los mios y escondío su cabeza en mi cuello, dejo salír un gruñido seguído de un gemido.

Ya comprobe que el "moan" que escuche y descargue hace un tiempo si era cierto.

─Ash... Ashton, más... ─solte uno, otro y otro gemido. Dios, iba tan rapido que gemiamos sin control, Ash cada ves que gemía aumentaba la velocidad.

─Oh, nena... oh ─escondío su cabeza en mi cuello, Ash había llegado al orgasmo pero seguía moviendose con rapides.

─Ash... ¡Ashton! ─gemí en voz alta, había llegado.

─Oh nena... te quiero, te quiero... ─me besó.

─Yo también te quiero... por millonesima ves, te quiero ─reí.

─¿Te estas burlando? ─río.

─No se, tal ves...

Ashton salio de mi en un delicado movimiento segun para no lastimarme, pero aún así, senti un ardor. Se quito el condón que se había puesto minutos antes, se acostó a mi lado y tomo la sabana para taparnos. Me abrazó por detras aún estando desnudos. No se, pero se me hacía sentir rara que me abrazara y me pegara su pene en la espalda.

─¿Quieres comer? ─susurro en mi oido, mientras hacía circulos en mi abdomen con su pulgar, me estaba provocando escalofrios.

─¿Te la traeran aquí? ─cerre mi ojos, estaba agotada, adolorida y con sueño.

─Si, ¿ordeno algo?

─Prefiero dormir... ─Ashton besó mi cabeza y solto un "hujum" cerre bien mis ojos concentrandome en dormir y no en tener el pene de Ashton en mi espalda. Es molesto, pica. Lleve mi mano detras de mi y la baje por su abdomen hasta que llege a donde quería.

─¡Hey! ─río.

─Bajalo, me esta picando ─lo tome y lo baje, más bien lo  acomode.

─Nena, te estuvo picando un buen rato, ¿y ahora te molesta? ─río.

«Ashton tiene razon.»

Pues si, pero esta picando un lugar que no tiene entrada ni fondo ─le di un ligero apreton a este, provocando que Ashton gimiera─ ni te emociones, Irwin. Buenas noches...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora