Calum me besó... esperen... ¡¿CALUM LA CONCHA SEXY ME BESÓ?!
─¿Alice?... ¿pasa algo? ─movió una mano frente a mis ojos.
─Me besaste. ¡¿POR QUE COÑO ME BESASTE, ASIÁTICO?! ─grite sin control.
─Eh, ah... perdoname, no se lo que paso, de un momento te vi y vi pequeñas lágrimas recorrer por tu mejilla, Alice, lo siento, enserio ─dijo en un sólo aire─ perdón.
─Me quiero ir ─camine hacía atras en dirección a él auto, ¿que acaba de pasar?
«Calum te besó»
Pero, ¿por que? ¿Por que me besó? Estoy confundida, me siento rara, triste con el hecho de que me besó en el mismo lugar donde Michel lo había echo. Por una parte quería que lo volviera hacer, desde hace mucho tiempo mi sueño fue besar a unos de ellos, o salir con alguien de mis ídolos, es confuso que llegue así como así y besarme, aparte, por mi, me abalanzaba sobre el para besarle, pero, puede que el este en una relación, o algo así, que se yo. Esperen, Michael dijo, que alguien más me quería, pero no podía hacerle algo así a esa persona. Cuando hablaba sobre hacerle algo, hablaba de las relaciones, pero, ¿será Calum? No, no creo. Llegue a él auto que estaba cerca de la cafetería, pues esta no estaba lejos de el parque, llegue, dude en entrar, no quería viajar con Calum a mi lado justo cuando me acababa de besar.
─Entra ─dijo, volví a dudar, pero al fin entre. Todo el recorrido a él apartamento fue silencioso, incómodo, no se, estuvo muy, raro. Llegamos a él bloque, baje y fui directamente a él ascensor, espere a Calum pero se tardó demasiado en el auto, quite la mano de la puerta, estas se cerraron y fui a mi piso.
Cuando llegue entre a mi apartamento y ahí estaba Jason, en cuanto me vio, me sonrió y hablo:
─Enana, ¿donde estabas? ─se levantó y beso mi frente.
─Salí a dar un paseo. Iré a mi habitación, hablamos luego.
Entre a mi habitación y me tiré en mi cama boca arriba, necesitaba pensar, pensar en lo que acababa de pasar. ¡Dios mío Calum me besó! Sonreí, me gire, tome una almohada, la puse en mi rostro y grite.
Calum's Pov.
Alice bajo rápidamente de el auto, fue a él ascensor y espero ahí, pero yo no baje de el auto, quería pensar el por que lo hice, ¿por que la besé? Seguro y ya no me quería ver, reaccionó muy raro cuando me separe de ella, ¡Dios mío, acabo de perder a una buena amiga! Baje de el auto y fui a su puerta, toque y Jason me habrío.
─Hola, Jason, ¿donde esta Alice? ─mire nervioso a Jason.
─Está en su habitación, ¿pasa algo?
─No, voy con ella...
Entre a él apartamento y fui a su habitación, toque tres veces y Alice no salía, toque otra ves y fue ahí cuando habrío.
─Alice...
─Vete, Hood ─trató se cerrar la puerta pero la detuve.
─¿Que pasa? ─pregunto Jason.
─Alice, por favor ─suplique ignorando a Jason.
Alice me miro por unos segundos, para luego abrir completamente la puerta y dejarme pasar olvidándose por completo de Jason.
─Alice, perdoname.
─Ya me pediste perdón y te digo, no estoy molesta ─dijo cruzandose de brazos y sentándose en la cama.
─Entonces ¿por que reacciónas así?
─¿Acaso no te has dado cuenta que uno de mis ídolos me acaba de besar? No puedes sólo detenerte en medio de un parque y besarme así. Hay gente y te aseguró, que había alguna fan por ahí, algún fotógrafo, Calum, ¿no te has detenido a pensar en que pueden inventar si nos ven juntos, basándonos, o simplemente tomados de la mano? ─soltó un poco de aire que contenía.
─Si, lo pensé, pero, ¿y? Soy libre de hacer lo que quiera.
─Piensa en tu carrera, Hood, la puedes arruinar por un simple beso.
─No me importa.
─Hood, vete, déjame pensar bien.
Asenti, volví a pedir perdón y salí de su habitación.
Desperté animada, eran las 12:30, la hora en que siempre me despierto por mi misma y no lo hace Jason. Tome una ducha y me puse una de mis camisetas favoritas y unos vaqueros con una pequeña abertura en la rodilla. Hoy era el día en que conocería a él chico desconocido de los mensajes. Tenía algo en duda, no me había dicho a que hora, así que decidí mandarle un mensaje.
*Para: Desconocido*
-
¿Oye, a que hora?*
-No tardó ni dos minutos, en contestarme.
-
Sal ahora, no en el parque.*
-
¿Entonces?*
-
Estoy en el estacionamiento de el bloque donde vives.*
-
Okay.*
-Salí de mi habitación, no había nadie en la sala, Jason seguro estaba en su habitación, mejor y me salvó de sus interrogatorios. Estando abajo, miré a todas partes, pero no había nadie.
Me quedé de pie, comenze a caminar, pero unas manos me detuvieron, mire nerviosa hacía adelante, no sabia quien estaba detrás de mi.
─¿Eres tu Daniel?
─No soy Daniel...
─¿Ashton? ¿Alguien?
─No.
─¿Entonces quien eres?
─Un chico de por ahí...
─¿Entonces? Dime ¿te eh visto?
─Nena, me has visto más de lo que tu crees...
Dio un paso hacia adelante me dio un pequeño beso en el cuello y dijo pero ahora susurrando de nuevo en mi oído.
─Para ti soy Daddy... bonita...
─Dime quien eres...
Escuche unos pasos alejarse, mire hacia atrás pero ya no había nadie...
─¿Daddy? ─susurre─ ¿Ashton?
No puede ser, es Ashton, a Ashton le dicen Daddy, no, no puede ser el... ¿o sí?
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Storie d'amore─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...