Capítulo 36.

392 25 5
                                    

Eran las 8:30 pm, estaba viendo Bob Esponja, estaba sola, ni Jason, Daniel, o los chicos se habían aparecido desde que llegué de dar la vuelta con Ash, él se fue y dijo que iría a darse una ducha, y como no estaba Jason, Ashton quería quedarse pero lo obligue a que se fuera. Michel estaría ahorita conmigo, pero eso ya no se puede, debí de haber pasado aún más cosas con el, reir más, no debí de haberme comportado así la ves que Michel me besó, la veces que me enoje con él, debí ser yo la que pedía perdón, debí ser yo la que lo tratara mejor, lo trataba bien, pero había veces que no estaba de humor y rara ves me desquitaba con el. Estaba mal, estoy mal aún, lo extraño tanto. Unos golpes me sacaron de mis pensamientos, me levante y fuí a abrir la puerta. Era Ashton. Se veía muy bien, traia unos vaqueros ajustados, como siempre, tenian una abertura en la rodilla, al igual que los mios, traia una camiseta de Nirvana y una pañoleta que echaba su cabello hacía atras, como siempre. Sonreí y hablo:

─Vamos cenar ─entro y se sento en el sofa, tomo un poco de el cereal sin leche que hace unos minutos estaba comiendo.

─Hola, Ashton, pasa, estas en tu casa, ¿te quieres sentar? ¿Gustas de mi cereal? ─río─ ¿a donde pretendes llevarme?

─Un lugar, lujoso, caro, con rica comida, ya sabes, lo normal ─se encogio de hombros.

─Un lugar lujoso, caro y con rica comida, ¿te parece normal?

─Sí, o tú ¿a donde quieres ir?

─Hay un puesto de comida rapida cerca de aquí.

─No ─hizo un gesto─ a otro lugar.

─¿Tacos o comida lujosa? ─dudé

─Lo que tu quieras, todo menos tacos.

─¿Es muy caro? ─mordi mi labio inferior.

─Algo así...

─Escojo la pizza.

─¿Encerío? Ni si quiera pusimos la pizza como opción ─rió.

─¿Tacos, comida lujosa, o pizza? Escojo la pizza.

─Esta bien ─sonreí─ ¿que voy a hacer contigo─ nego y se hacerco a mi, pero yo me aleje.

─Vamonos, Ash.

Tome mi móvil, dinero y mi pequeña mochila, cerre mi puerta y fuimos a las escaleras, bajamos tranquilamente, pero no tan lento, llegamos a su auto, subimos y condujo hasta un local de pizza, el local estaba un poco lejos, pues ya habían pasado como diez minutos y aún no llegabamos. Había momentos en el que sentía su mirada en mi cuando yo tenía la mia en la ventana, y cuando el miraba de nuevo al frente, yo lo miraba.

─Esta es la millonesima ves que miro al frente despúes de verte, ya me maree ─río

─Ya no me mires, yo tambien ya me maree y me esta empezando a doler el cuello de estar girando la cabeza cada veinte segundos.

─Sí.

─¿Falta mucho?

─Algo, conozco un lugar donde hay buenas pizzas.

─Ya paso como una hora desde que salimos del bloque. ─suspire─ ahora si ya me dio hambre.

─Crees que a mi no... falta poco bonita, tranquila.

─Claro, Ash...

El auto quedo de nuevo en silencio excepto por la ligera musica que se escuchaba gracias a que la radio estaba encendida. Ashton aclaro su garganta y volvio a hablar.

─Alice, ahora que ya sabes que yo soy el de los mensajes, ¿que haras?

─Si me vuelves a mandar un mensaje diciendome que sabes que estoy haciendo, te juro que te castro ─dije mirando la carretera.

─¡Oye! lo necesito.

─¿Acosarme?

─No, lo otro ─rió.

─Claro, apuesto a que eres virgen.

─¿De que hablas? ─pregunto aún riendo.

─Claro ─lo mire─ no necesitas tu... cosa para desvirginar a una chica, lo puedes hacer solo usando tus dedos...

Oh no ¿encerio dije eso?

Es más grande aún, creeme. ─me miro─ creeme.

─No creo en lo que no veo ─mire a la ventana por que sabia que en algun momento me sonrojaría. No creo que este diciendo estas cosas.

«¿Alice, que te esta pasando?»

Debería de dejar de juntarme con Calum...

─¿Encerio? ─el auto se detuvo.

─Ya llegamos, genial, muero de hambre ─abrí la puerta tratando de evitar el tema que se aproximaba.

─Si, claro, venden pizza en medio de la carretera.

─Espera ¿que? ¿aún no llegamos?

─Cierra la puerta ─la cerre─ bien, ahora, ¿que decias?

─Ah, ¿que tengo hambre?

Okay, eso sono con doble sentido.

─¿Quiere comer la niña? ─rio.

─Conduce Irwin, tengo hambre ─me cruze de brazos. Ashton estaba girado en su asiento de modo que no miraba al frente, solo a mi.

─¿Que decias? ─se acercó.

─Quenonecesitastucosaparadesvirginaraunachicalopuedeshacersolousandotusdedos ─dije todo de un jalon, sentí mis mejillas arder, sabía que me había sonrojado, ¿y como no hacerlo? Si Ashton se acercaba más y más.

─¿Que?

─Ya te lo dije, Irwin.

─Repitelo, no lo entendí.

─Que, no necesitas... tu cosa para desvirginar a una chica, por que lo puedes hacer solo... con tus dedos ─hice una mueca de incomodidad. Ashton me miraba serio, luego miro sus dedos, luego me miro otra ves a mi.

─¿Y lo otro? ─este chico no se cansa.

Sobre que... ¿yo no creo en lo que no veo?

─Si, eso... ─asentí─ así ¿que no crees en lo que no ves?

─¿Cual es tu punto, Irwin?

─Que creas en lo que te dije... ─se acerco más.

─Oh, si, espera... ¡¿Que?!

─¿Quieres creer? ─sonrío.

─N... no, no... se Irwin, yo... ─tartamude.

─Shhh, ¿quieres creer?

¿Quiero creer? Si, no, si, si quiero creer.

«No Alice, ¡¿estas loca?!»

Dime, Alice, ¿quieres creer?

─Em, yo... no se... ¿tal ves? ─hice otra mueca de incomodidad.

─Vale, eso suena como un si... preparate bonita... vas a conocer a daddy...

─¿Estas bromeando verdad?

─No. Vas a conocer a Daddy...

Entonces me di cuenta que Ashton no bromeaba, esto iba encerio... era muy pronto, dios mio... yo y mi estupida bocota...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora