Capítulo 42

372 23 1
                                    

─Ya pasaron dos días... ─dijo Michael.

─¿Que con eso? ─pregunte llevandome un poco de cereal a la boca.

─Que, hace tres días atras le dijiste a Ashton que te esperara dos días y ya pasa...

─¿Quien te lo dijo? ─abrí mis ojos y le interrumpí metiendole la cuchara con cereal a la boca.

Michael tenía razon, ya habían pasado los días que le dije a Ash que me esperara, si no fuera por que Michael lo dijo, no lo hubiera recordado. Dos días ya habían pasado y hoy era el ultimo día de espera, recuerdo que Ash dijo que ya tenía todo planeado, el ya tiene todo, y yo aún no se ni que ropa voy a usar.

─Tu me lo dijiste ayer.

─¿Yo? espera... tienes razon... ─asentí.

─Y, ¿ya sabes que vas a hacer? ─se sento en la barra de la cocina.

─No te lo voy a decir... ─ por que no se que rayos voy a hacer─ ya me voy, saludame a los demas.

Me despedí de Michael con un beso en la mejilla y un estiron de cabello provocando que soltara un pequeño ruido raro. Camine a la puerta y me tope con Luke.

─¡Hola mundo maravilloso, perfect...! Oh, hola Al...

─Callate, Luke... ─interrumpio Michael.

─Hey, deja que termine el saludo... ─mire a Michael y volvi mi vista hacía Luke.

─Hola, Alice ─sonrío.

─Bien, ahora Luke, callate. Adios ─dije, le di un beso en la mejilla, un pequeño golpe en el hombro y salí de ahí. Camine, pase por la pequeña sala y antes de salir sentí una manos rodearme la cintura y abrazarme por completo.

─Ya pasaron dos días... ─beso mi cuello. No pude evitar sonreír como estúpida.

─Lo se ─sonreí y me volvió a besar.

─Ya tengo todo...

─¿Que?

─Ya veras, en la noche tocare tu puerta, a eso de las 9:00pm. Preparate... bonita ─me volvío a besar.

─Si ─reí, me gire y lo tome por las mejillas─ daddy.

─Me dijiste daddy... ─susurro y dejo que se le escapara una sonrisa.

─Ashton te sonrojaste... ─aprete más sus mejillas, lo acerque a mi y deje un ligero beso en sus labios─. Adíos... daddy.

Me solte de su agarre y salí antes de que Ashton hablara. ¿Por que lo llame Daddy?

Llegue a mi apartamento y cancele la clase que tenía esta mañana con la maestra particular.

─¿Donde estabas? ─pregunto Jason, estaba sentado comiendo.

─Con los chicos ─me senté a su lado.

─¿Dormiste aya?

─No.

─¿Entonces?

─No se como termine ahí, solo desperte en el sofa con un bote de leche con chocolate y una bolsa con bananas ─me encogí de hombros.

─¿Bananas? ¿Hablas encerio? ─río.

─Si ─asentí.

─Te creo, anoche yo te fuí a echar un vistazo y estabas en tu habitación.

─Te he dicho que no se como termine aya... fue raro... ─lo mire─ cambiando de tema, voy a salir con Ash esta noche.

─No.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora