─Ella, debería de estar muerta ─dijo Michael apuntando la pelicula.
─No, ella es buena.
─No, ella los traiciono.
─No, clar...
─Alejate de ella, Clifford ─interrumpio Jason entrando a mi habitación y sentandose en el pequeño escritorio que había.
─No estamos haciendo nada malo ─dije.
─Estan casi acostados en la cama... muy juntos.
─Tu estabas follando con una chica, en mi apartamento ─remarque─ y nadie te dijo nada.
─Yo soy tu hermano.
─Y yo tu hermana.
─¡Y yo soy Michael! ─grito Michael acomodandose.
─Michael deberias irte ya, casi es de madrugada ─dijo Jason.
─Tienes razon ─se levanto y beso mi frente, se agacho hasta mirarme directamente a los ojos ─olvidate de lo que paso, todo esta bien ¿de acuerdo?
─De acuerdo, muchas gracias Michael, encerio no sabía que hacer hasta que llegaste ─le di un beso en la mejilla─. Adios, saludame a los chicos.
Jason y Michael salieron de mi habitacion, yo deje el bote casi vacio de helado a un lado, apague la television y me acomode dispuesta a dormir, cerre mis ojos, suspire, mi movil interrumpio mi intento de quedarme dormida, con los ojos aún cerrados, tome el movil y sin mirar quien era, conteste.
*Llamada*
─¿Hola?
─Antes de que digas algo, quiero que sepas que no fue mi intención, pense que ese chico era algo tuyo, no se, encerio, perdoname ─hablo de un solo respiro.
─Piensa antes de escribir, Irwin ─seguía con los ojos cerrados.
─Habre la puerta.
─¿Que? ─abrí los ojos.
─Estoy afuera, abreme la puerta.
*fin de la llamada*
Sin pensarlo dos veces, me levante, salí de mi habitación y fui directamente a la puerta tratando de no hacer el más minimo ruido para que Jason no se diera cuenta. Tome la perilla y la gire lentamente. La puerta se abrio y Ashton estaba de pie apoyado en el marco de la puerta mirando al suelo, apenas abrí la puerta me miro con ojos rojos y llorosos.
─Hey ─solto una sonrisa, pero no le llego a sus ojos.
─Ash, estas ebrio, ve a dormir.
─Quiero estar contigo... ─susurro.
─No, no, Ash, ve a dormir, hablamos mañana.
─Por favor... ─Ashton se comenzo a acercar poco a poco, me tomo de la cintura, me abrazo y susurro─ por favor.
Ashton se miraba realmente mal, me separe un poco, tome sus mejillas y lo obligue a mirarme a los ojos. Sus ojos color hazel estaban obscuros, rojos y llorosos, su aliento olía demaciado a alcohol, era una mezcla de cerveza y algo de vino, bodka tal ves.
─Ven ─tome su mano, el asintió y comenzamos a caminar en dirección a mi habitación, me di la vuelta y camine a la puerta─ sientate y tapate.
─¿A donde vas? ─pregunto quitandose los zapatos y acostandose.
─Ire por una cafe, tapate, no hagas ruido, vengo.
Salí de la habitación, di la vuelta para ir a la cocina, apenas y entre, Jason estaba ahí, trate de no soltar un grito.
─Jason, ¿no estabas dormido?
─No, escuche voces y me levante ─se encogio de hombros─ ¿eras tu?
─Estaba hablando con Luke por telefono ─reí nerviosa.
─Oh, esta bien, ire a dormir.
Caminó y yo lo seguí con la mirada, tenía que tener cuidado de que Jason no se diera cuenta que Ashton estaba en mi apartamento y menos en mi habitación. Regrese a la cocina y puse agua para cafe. Una de cafe y media de azucar, sin leche, repetí eso en mi mente, pues mi madre siempre lo decía cuando tenía una resaca horrible. Termine de prepararlo y fui a mi habitación, Ashton estaba entretenido en su celular.
─Toma, bebelo ─le entregue el cafe y me acoste a su lado─ ¿cuando terminan sus vacasiones?
─¿Ya no nos quieres ver? ─dio un sorbo.
─Solo no quiero que se vayan... ─dije en un susurro, era cierto, he incluso doloroso, pasar cosas inolvidables con ellos, para luego se vayan y no volver a verlos.
─Nos queda un mese más. Apenas estamos en el comienzo del primero... ─que alivio, dos meses más─ ¿tu no piensas volver a la escuela? Hace tiempo que acabaron las vacasiones. ¿No iras a la Universidad?
─No, estudiare aquí, en casa, mi madre me mandara un maestro particular ─lo cual era cierto, hace varias semanas que las vacaciones habían terminado, pero no quería ir a la Universidad y menos sin Michel. No quería caminar por ahí, sola, me gusta estar sola, pero no en un lugar donde hay gente. No quería volver a la escuela, Michel iba a estudiar en la misma que yo, y ahora que no esta el, no se como le haría.
─¿Por que? ─tomo otro sorbo y me miro.
─Sin Michel, sería... algo aburrido ─me encogi de hombros.
─Ya me arte ─dejo el cafe a un lado y me miro.
─¿De qu.. ─no pude terminar la frase por que se dio la vuelta bruacamente hasta quedar encima mio, puso sus manos a cada lado de mi cabeza.
─Ya me arte... ─tomo mi mejilla con su mano y con la otra se detenia para no dejar caer todo su peso encima de mi.
─¿D... de que? ─tartamude.
─De tenerte cerca y no... no poder besar tus labios.
─Hace un rato me decidí a besarte y tu so... ─no termine por que comenzo hacercarse poco a poco hasta poner sus labios en los mios, sus labios eran demaciados suaves, sabian a cafe y un poco a alcohol. El beso comenzo lentamente, pero conforme pasaron los segundos, comenzo a aumentar el ritmo, pase mis manos de su pecho, a su cuello y enrollar mis dedos en este atrayendolo hacía mi, el paseaba sus manos por mi cuello hasta mi mejilla. Nuestra respiracion comenzo a hacerce pesada y entrecortada. Puse mis manos en su pecho y lo aleje para tomar aire.
─¿Que estamos haciendo? ─pregunte respirando rapidamente.
─Te estoy besando ─sonrio.
─Eso ya lo se ─reí.
Se volvio a hacercar para besarme, pero no fue a mis labios, fue directamente a mi cuello dejando pequeños besos hasta mi clavicula, lo volví a tomar del cuello y sentí que sonreía en mi cuello mientras dejaba más y más besos. Un poco más arriba del hueso de la clavicula, hizo un circulo con la lengua y succiono lo suficiente para que se forme un marca morada. Enrolle de nuevo su cabello en mis dedos y lo atraje hacia mi para besarlo, un pequeño gemido salio de sus labios entre los mios, sonreí y el también. Seguimos así por unos minutos más, hasta que lo voltie y ahora quede encima de el, me hizo un poco para atras y se sento, eche mi cabeza hacía atras dandole más espacio para besar mi cuello y dijo en un susurro apenas audible en mi oido.
─¿Recuerdas aquel día en el estacionamiento? ─mordío mi cuello y solte un gemido apenas audible.
─S... sí, me pediste que te llamara "daddy" ─solte una pequeñ risa con mi respiracion entrecortada.
─¿Sabes que significa? ─dijo jugando con el dobladillo de camiseta, haciendo pequeños circulos con su dedo en mi piel y con la otra mano apretando mi cintura.
─¿Quieres que te llame así? ─eche mi cabeza hacía adelante.
No dijo nada, tomo mis mejillas en sus manos y me volvió a besar mordio mi labio inferior y lo estiro succionándolo.
─Ya lo veremos, nena...
Sonrio y me volvio a besar, metio sus dos manos dentro de mi camiseta y empezo a masajear mi espalda...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...