Capítulo 64.

255 12 1
                                    

N/a: Vieron los premios? GANAMOS A BEST FAN ARMY, la concha, el pedo es que, A LUKE SE LE PARO, en los KCA fue a Ash la ves pasada, ahora fue a Luke muero, cada ves que los nominan se exitan. xd Bien, ya, bye.
MULTIMEDIA. Si tienen twitter, hagan tendencia con #LukeNosExplotaLosOvarios

-*-

Entonces, ¿vamos? ─Michael dijo animado.

─Vamos, vamos ─dijeron todos.

─Yo no chicos, no me siento bien ─tengo un horrible dolor de cabeza, mareos y hasta creo que vomito, aparte que necesitan pasar tiempo ellos juntos, solos, como antes.

─¿Te sientes bien, hermana?

─No ─me levante y camine a mi habitación─ diviertanse, y si me levanto y están aquí, no les hablare en un mes.

-*-

Subí mis pantalones y cerré mi ciper, acomode mi cabello y fui a la cocina, moria de hambre, cuando llegue había una notita, al parecer era de Ash.

"Alice, te espero en el parque cerca de el starbucks. No tardes, ahora..."

Deje la nota en la mesita, fui por mi celular, llaves, dinero y baje, no había nadie en el apartamento, así que cerré con llave.

Localize el auto de Ash, pero no lo vi a el, me pareció raro, estacioné el auto detrás del suyo, baje y camine por casi todo el parque, variadas veces chicas se acercaban y querían fotos conmigo, no se por que, pero yo con gusto se las daba. Camine, camine y camine por todo el maldito parque, me senté cansada, Ashton me dejo plantada, suspire, gire mi cabeza a mi lado izquierdo, y Ashton con su cabellera rizada y estaba usando gafas, estaba besándose con una chica, me partió el corazón en mil pedazos, ¿como fui tan estúpida al perdonarlo? Me levante, suspire, sentí mis ojos cristalizarse, lo hizo de nuevo, volvió a romperme el jodido corazón, me prometió no volver a hacerlo, y lo hizo. Volví a suspirar y me di la vuelta, quite bruscamente las lágrimas de mi mejilla, de pronto sentí unas manos tomarme de mis muñecas, me solté bruscamente y seguí caminando sin mirar quien era.

─Por favor, perdón, encerio, no fue... Alice... Perdoname ─me gire y lo mire a los ojos.

─Tres veces, Ashton, tres jodidas veces, ¡me prometiste no volver a hacerlo!

─Por favor, hablemos.

─¡Largate! ¡Largate de mi puta vida! ¡Largate de mi apartamento! ─grite.

─Alice... ¡Alice! ─Ashton comenzó a ponerse borroso, todo se puso borroso. De pronto sentí unas manos agitarme
rápido, abrí mis ojos, mire a Michael casi encima de mi. Suspire.

Fue un sueño.

─¿Te bajas? ─suspire.

─Ashton se peleo con un chico ─jadeo.

─¡¿Que?! ─me removí en mi cama esperando que Michael se bajara.

─Ashton se peleo con un chico, los demas están con ellos.

─Bajate y vamos a ver ─Michael se bajo, yo hice lo mismo, fui rápidamente a cambiarme y salimos camino no se a donde.

─Hubieras visto la paliza que le puso Ashton a ese chico ─movio la cabeza divertido.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora