Capítulo 41.

339 20 11
                                    

¿Nunca han sentido esa sensación que todo se ha acabado? ¿No? Yo si, esa jodida sensación de que todo se acabo, todo se fue y no queda nada, obsolutamente nada. Es algo desesperante cuando tu pecho sube y baja con rapidez. Camino hacía Michael, lo miro por unos segundos y lo abrazo, acarició su rojizo cabello y le susurro a su oido.

─Estas muerto, Clifford, te dije que no corrieras ─sonreí y me separe.

─No me dijiste nada...

─Pues ya lo he echo ─volví a sonreír y acaricie su brazo.

─Me vas a golpear.

─Sí.

─¿Porque?

─Oh, no se, tal ves por que ¡corriste con la pizza en las manos y se te ha caído! ─si señores, yo hablaba de pizza. Michael se puso a correr como borrego suelto gritando cosas como “dios ayudame me va a matar” o “Muke es real” topezo con Luke, la pizza salío volando y se estampó en el vidrio de la ventana que da hacía la cuidad.

«Muke af»

No se por que lo dijo.

─Te comprare otra Alice, tranquila ─dijo Luke.

─Eso espero... ─mire a Michael, levante una ceja y camine─ los veo en un rato, por cierto, ¿donde esta mi hermano?

Mi hermano, que lindo se escucha.

─Encontro un trabajo cerca de aquí ─Jason trabaja.

«Esto lo tiene que saber el mundo»

─¿Y Daniel? ─pregunte.

─El si estudia, ¿recuerdas? ─dijo Calum.

─¿Me estas diciendo que no estudio? Por que si lo estas... estoy contigo, ¿como entraron? ─fruncí mi ceño y mire por el rabillo de mi ojo a Ashton.

─Hay amor mio ─Michael me abrazo por detras, descanso su barbilla en mi hombro y besó mi mejilla─ tenemos nuestras mañas.

─Mañosos ─jale las manos de Michael obligandolo a soltarme y me adentre a mi habitación.

─Salgamos, vamos a divertirnos ─dijo Luke.

─Dejen tomo una ducha ─cerre mi puerta y me detuve al ver que seguian ahí mirandome─ vayanse, ¿no se van a duchar?

─Alice tiene razon ─Ashton camino y me beso la frente─ nos vemos, bonita.

Empuje a Ashton y cerre mi puerta, camine hacia el armario, saque mi ropa, una camiseta de Blink 182, unos skynny jeans negros y mis converse sin botín negros, despúes camine hacía el
baño para ducharme.

-*-

Despúes de una larga ducha, los chicos y yo estábamos sentados en la sala de mi apartamento, ellos se miraban unos a otros, ¿eso es lo que hacen cuando no saben a donde ir? Yo miraba sus pantalones. Nunca supe por que los miraba, hasta que llegue a un punto y hable:

─¿Se sienten más a gusto cuando se desnudan? ─gire la cabeza mirandolos a todos.

─¿De que hablas? ─pregunto Luke.

─Que si se sienten más agusto cuando se desnudan...

─Quieres que me desnude ¿cierto? ─pregunto Calum y yo asentí en broma.

Calum se levanto y comenzo a quitarse la camiseta, yo lo miraba atenta y reía sin parar, no podía dejar de reir y chocar mis manos como foca retrasada.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora