─Ashton...p... ¿podrias dejarme sola? ─hice una mueca. Se que no es justo dejarlo ir así, sin más, pero, me sentia confundida, rara, extraña, estúpida y quien sabe que más cosas sentía. Por un lado, me sentía feliz, por que Ashton Irwin, uno de mis idolos estaba enamorado de mi, algo que nunca pense que pasaria, estaba emocionada, sorprendida y de más.
─¿No diras nada más? ─puso cara de desepccion.
─Tengo muchas cosas que decir Ash, pero... no ahora, no ahorita, no se, no... Ashton, por favor...
─Solo una cosa ¿estas enojada?
─No, ¿por que abría de enojarme? Es normal que te ayas enamorado ─puse mi mano en su mejilla.
─Pero, yo hablo sobre los mensajes, sobre las llamadas...
─En eso, debiste de habermelo contado a... no, no Ashton, vete...
─No cambies de tema... ─dijo con una sonrisa que no llego a sus ojos.
─No estoy enojada por que te enamoraste de mi, tampoco por lo de los mensajes... solo estoy algo confundida, ¿sabes? Es confuso que llegues así, y me digas "oye, soy el chico que te acosa por los mensajes" o "Alice, estoy enamorado de ti" es muuuy confuso ─suspire.
─Tienes razon, te dejare y... cuando estes lista, me avisas ¿vale?
Asenti, se levanto y tomó mi cabeza en sus manos para plantar un humedo y lindo beso en mi frente, se hacerco a mi oido y dijo:
─Sigue en pie que me llames Daddy... ─beso atras de mi oido y camino a la puerta, abri la boca para decir algo.
─¿Enserio? ─asintio en el marco de la puerta, volvi a abrir la boca para hablar, pero estaba demaciado petrificada por el echo de que me aya dicho que le llamara así, me lanzo una de sus encantadoras sonrisas después de haber humedecido sus labios y salio de ahí. Es increible que Ash me pida que le llame así sabiendo el significado que tiene. Se supone que Ashton es pasivo. Esto va para largo, eso ya me había confundido aún más de lo que ya estaba. Me levante, tome mis auriculares, los conecte a mi movil y puse la música a todo el volumen posible, queria salir de mis pensamientos raros, y cuando digo "raros", me refiero a que, poco a poco comienzan a aparecer pensamientos... pervertidos... y más si Ashton me pidio que le llamara "Daddy" y por primera ves en mi vida, no queria pensar en los chicos y con los chicos me refiero a los cuatro. Si pensaba en Luke, pensaba en Ashton, si pensaba en Calum, pensaba en Ashton, si pensaba en Michael, pensaba en Ashton, y si pensaba en Ashton, pensaba en Ashton. Esto es muy raro y confuso. Cerre mis ojos, para así quedarme dormida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...