Capítulo 28.

412 26 0
                                    

─¡Sueltame! ¡Hablo encerio!

─¡Camina! ¡También hablamos encerio!

Prácticamente Calum, Michael y Luke me estaban jalando para que caminará hacia la montaña rusa. Odio esa cosa, odio las montañas rusas. En las últimos minutos que habíamos estado aquí, los chicos habían echo cosas, raras e estúpidas. Como cuando llegamos, Calum le estaba coqueteando al árbol, la verdad no se por que lo estaba haciendo. Luke estaba bailando ballet en la entrada gritando que era un pingüino, tampoco se por que lo hacía, tambien repetidas veces decía que odiaba la banda. Ashton, bueno, todos miraban a Ashton por traer un disfraz de banana, tampoco se como mierda lo consiguió, antes de salir del bloque, estaba vestido bien, Michael, bueno Michael es Michael, anduvo por el parque de diversiones quitándole los algodones de azúcar a los niños, para luego venir y preguntar si ya era "Punck Rock" mi hermano y Daniel, bueno, ellos seguían con las estupideces. Daniel traía una diadema de flores y Jason lo tomaba del brazo como si fueran pareja. Y yo, bueno, yo sólo iba mirando de un lado a otro simulando que no los conocía.

─¡Sueltame Calum o te voy a patear el trasero, hablo encerio!

─¡Deja de gritar, todos nos ven!

─Calum ─dijo Michael.

─¿Si? ─Calum voltio para mirar a Michael sin soltarme el pie.

─Callate.

─¡Ya! ─Luke soltó mi otro pie y hablo de nuevo─ Alice... te pido de la forma...

─Luke ─Dijo Michael.

─¿Si?

─Callate ─Que manía de callar a las personas.

─Ya, sueltenme, caminare, pero no me subiré a eso. Me subo a los patitos, a las lanchas, pero no a eso ─me solté del poste donde estaba y mire a Calum que aun sostenía mi pie─ ¿me sueltas?

Calum me soltó y me acerqué a Ashton que habla animadamente con Daniel.

─¿Me lo regalas? ─apunte el disfras.

─No.

─Muerete.

─Me amas.

─Muerete ─repetí.

─Me amas.

─Muerete ─insistí.

─Me..

─¡Ya! Se aman y se mueren. ¿Nos vamos? Tengo hambre ─dijo Daniel.

─¡Pizza! ─grito Michael.

─Pizza... ─dijimos yo y Daniel al unísono. Se acercó.

─¿Te acuerdas?

─Si ─asenti.

─¿De que hablan? ─pregunto Ashton.

─De nada, vamonos.

Llegamos a la pizzería a la que solía ir con Michel, antes de entrar me pare en seco frente a la puerta. Todos entraron menos yo y Luke.

─¿Pasa algo?

─No quiero entrar.

─¿Por que?

─No... ya no tengo hambre ─camine hacia atras─. Estaré en la cafetería de la otra esquina.

─Pero...

No lo dejé terminar por que comenze a caminar en dirección contraria hacia la cafetería, no quería estar ahí, no quería comer pizza de ahí, no quería que los recuerdos vinieran a mi y que los chicos me vieran llorar, cuando velaron y enterraron a Michel, hice lo posible por no llorar, no me gusta que me vean llorar, la unica persona que me había visto llorar por la muerte de Michel o por otra cosa, era Jason. Nadie me conocía llorando, nadie, ni siquiera Michel, siempre que tenía ganas de llorar, tapaba mi rostro y trataba de no llorar, le decía que se fuera por unos minutos, o simplemente me metía al baño de mi apartamento o de la escuela para hacerlo, cuando acababa, me limpiaba bien mis ojos, suspiraba, salía y todo estaba bien. Llegue a la cafetería, pero no me detuve ahí, seguí caminado asta llegar al parque donde Michel me había besado. Oh, ese parque. Debí de haberme detenido en la cafetería. Me detuve ya que Amnesia comenzó a sonar avisando que tenía un llamada.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora