5 meses. Ya pasaron 5 meses desde que los chicos se fueron. Mi hermano dice que el tiempo pasó muy rápido, pero para mi fue eterno. Y eterno me refiero a que, no he hablado con Ashton, solo con los chicos, le he llamado, le he mandado mensajes pero no los contesta, cuando hablo con los chicos por Skype, el no esta, y cuando pregunto por el, se ponen nerviosos y dicen que se esta duchando o cosas por el estilo.
Me he decepcionado.
Se la pasa subiendo fotos a Twitter he Instagram, tiene tiempo libre, hasta los chicos me lo han dicho y no es como para contestarme un maldtio mensaje.
Fuera de eso, tengo una amiga. Jessi, se convirtió en mi mejor amiga, desde aquella ves que fuimos a tomar el cafe, es muy divertida, ya me hacia falta tener una amiga mujer, aúnque tengo a el pingüino, pero, bah. Jessi me confeso que le gustaba Michael, no le conteste, solo le lanze el agua en la cara y le dije que se buscará otro.Ahora estoy en mi apartamento con Daniel, Jason y Jessi, estamos en la sala viendo un programa de animales. El timbre de la puerta sonó y Jessi se levantó.
─Ya llego la revista, Alice... ─dijo mientras la ojeaba y se sentaba a lado de Jason.
─¿Viene algo de mis novios? ─la mire.
─Que zorra...
─Tu eres la zorra por fijarte en uno de mis novios, ¿viene algo?
─He... Si, espera... No, me... me equivoque ─me miro nerviosa.
─Segura...
─Sí, es otra banda, he... Vengo ire a el baño ─se levanto rápido y se llevo la revista. Minutos después regreso sin ella.
─¿Y la revista?
─No se ─se encogió de hombros, trate de no tomarle mucha importancia. Seguimos viendo el programa, este se acabo tarde, así que Jessi se quedo a dormir, Jason y Daniel fueron a sus habitaciones.
─¿Por que no me dejaste ver la revista? ─acomode mi pijama.
─Cla... ¿por que dices eso?
─Vamos, dime...
─Es tarde ─se acostó y me dio la espalda─ buenas noches, Alice.
Bufé, me recoste y le di las buenas noches, pasaron las horas y la curiosidad no me dejaba dormir. Me levante y fui a el baño, busque la revista por todos lados hasta que la encontré. En la portada lo primero que apareció fueron ellos con unas palabras
"5 Seconds of Summer y su nueva musica"
Abrí la revista buscando la pagina hasta que la encontré. Decían muchas cosas sobre su música y todo eso, pero, algo llamó más mi atención, una foto de Ashton y una chica muy abrazados y debajo decía: Ashton Irwin con... ¿nueva novia?
Comenze a leer el articulo y realmente me quede fría:"Hace algunas semanas, algunas cámaras captaron el baterista de la famosa banda: 5 Seconds of Summer, con una chica cuya identidad aún no sabemos, se les vio muy cariñosos en el parque de diversiones y en un restaurante. También hay fotos muy comprometedoras.
Nosotros nos preguntamos: ¿Donde quedo aquel chico que no quería soltar la mano de su amada? ¿donde quedo Alice? "
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...