Capítulo 1.

2.1K 62 0
                                    

Mi nombre es Alice Mars, 19 años, bajita ojos grises y un cuerpazo, que hace que a todos los chicos se les caiga la saliva de tan sólo verme. Ha! Como si eso llegará a pasar.

Vallamos de nuevo al principió.

Me llamó Alice Mars, si soy bajita, si tengo ojos grises y dentro de unos meses cumpliré 19, la verdad no tengo un cuerpazo, apenas hace unos días empeze ir a un gimnasio para tonificar y verme más en forma, quizás así y me consigo chico. Me mudé a un departamento que compre con mis ahorros y el saldo que ganó cada semana.

Mi familia, mi familia está totalmente destruida, mi madre es alcohólica, mi padre es un tío que se echa a cada piba que se le pasa por enfrente, mi hermano, digamos que si ves a mi hermano, estas mirando a mi padre. Los dos son unos maricones que se tiran a cada chica que se pasa por su camino. Y yo, bueno yo soy algo, digamos ¿reservada? Casi 19 años y sigo siendo virgen, en mi vida tuve un novio, bueno, sólo uno. Carlos... un tío guapo. Pero si era más puto que las que paran en las esquinas, si me hubiera enterado que se acostaba con todas las del Instituto jamás hubiera salido con el. A el si se le podía llamar zorra... Si fuera mujer.

.

Literalmente, iba dos horas atrasada, tome mi mochila, llaves, móvil y salí corriendo.

Corrí, corrí y corri, tal vez digan que soy un poco exagerada pero si no llegaba ya, el profesor de la hora no me dejaría entrar. Días antes ya había llegado tarde, gracias a que dormía tarde por mi trabajo.

Corrí escaleras abajo y llegue a él estacionamiento, tenía auto, mi padre me lo había obsequiado cuando cumplí 16, meses después mis padres se divorciaron y la familia "feliz" se fue a la mierda.

Subí al auto y justamente cuando iba a salir, un auto se atravesó frente a mi, me cerró completamente, espere 5 segundos a que se moviera y nada. Esto no podía estar pasando.

Un señor bajo, calvo y ojiverde bajó del automóvil hablando salpicando su saliva en mi cara.

Euh.

─Señorita, lo siento me he quedado varado.

No... encerio?

─Le ayudare a que lo haga a un lado, no lo puede dejar ahí. Además voy tarde a mis estudios y necesito salir ahora.

─Pero eres una mujer te lastimaras.

─Lo he echo antes.

─Vale, ayudame pues.

Puse mis manos en su cajuela y empuje mientras el manejaba. Al fin quitamos su auto, dio las gracias y me apresure a subir y conducir al Instituto. Claro dirán "oye, es un chica ¿como puede hacer eso?" Cuando vivía en mi casa a mi padre siempre le pasaba y yo iba con el en esos momentos así que siempre me toco a mi.

Cuando llegue, estaba el salón echo un desastre, por los bancos tirados, el bote de la basura tomando el lugar de un balón y los chicos golpeado a los más vulnerables, supuse que no había maestro, suspire y fui directamente a mi banca, un chico alto con cabello teñido de un color fuerte y pasos perezosos se hacerco a mi, supuse que era Michael, mi amigo desde el preescolar.

─Pero... ¿que diablos te paso en el cabello, Michel?

Tenía el cabello rojo. Se... Se veía cool... creo.

─Que no ves, es la moda. ─rio─ además, me queda, así que...

Por un momento pensé en Michael Clifford. El chico sexy de 5SOS.

─Te ves, como... no se... raro ─interrumpi.

Movió la cabeza de un lado a otro riendo y sentándose a mi lado.

Cuando Michel se apartó una chica apareció detrás de el, venía hacia nosotros, era guapa, era de estatura baja, delgada y morena, tenía un cuerpo increíble, sus ojos eran color marron, tenía unos... pechos realmente grandes. ¿Como es que yo no tengo unos así? Tenia, si, eran grandes, pero no tanto como los de ella. Se hacerco, echó un vistazo hacia mi, luego hacia Michel y fue ahí cuando hablo:

─Hola Mikey, ¿sabes?, me gusta tu nuevo color de cabello.

─¿Encerio? ─ensancho su sonrisa me miró y volvió a verla─ gracias.

La chica se volvió a donde estaba moviendo su cochino trasero y meneando exageradamente sus caderas.

─Ves como esto ─señaló su cabello─ atrae a las chicas. Eh, deberías teñirtelo tu también.

─Estas loco, me gusta el mío. Y no quiero atraer a chicas, me gustan los... ya sabes ─sonreí y el me imitó─ ademas te pareces a ese chico sexy con su percing en la cej...

─Michael Clifford... el de 5SOS. Ya se. Se llama igual que yo, ¿nunca te cansas de ellos?

─Mmm, no, y tu ─remarque─te llamas igual que el.

Oh pero si Clifford era muy sexy.

─Bla, Bla, Bla ─balbuceo─soy más sexy que el ─enderezo su espalda─ ves.

─Claro... lo que digas.

Un chico corrió gritando la típica frase "el profe ya viene" y así todos guardaron, levantaron, acomodaron y limpiaron todo para luego dejarse caer en sus bancas.

El profe entró, un viejo raboverde, medio calvo, ojos cafés, barriga cervecera y moreno, dio sus indicaciones y empezó con la clase... al menos no había llegado tarde, si no, ahora mismo estaría en dirección...

Y aya vamos, entrando a él infierno, para luego de 7 horas poder respirar aire libre y salir de ahí...

N/a
Hola chicas esta es mi segunda novela, espero que el primer cap les guste, lo disfruten( ni que fuera una paleta de Clifford XD), comenten y voten... las quiero... besos:*

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora