Capítulo 7.

677 43 4
                                    

Termine de arreglarme, opté por unos pantalones pegados y una camiseta a cuadros. Esta vez no quería ir en ascensor, así que baje las escaleras y cuando estaba en el segundo piso, me encontré con Daniel.

─Hey, hola.

─Hola...

─Apuesto a que irás a cenar.

─¿Como lo sabes?

─No se, tengo hambre, ahora iré por una hamburguesa.

─Que rico.

─¿Vamos por unas?

Negué con la cabeza, sonreí, me despedí y camine más rápido que él.

Subí a él auto, para en instantes estar en mi casa, el block no estaba tan lejos, así que llegue rápido, cuando entre olía delicioso, camine al comedor y la mesa estaba más arreglada que Katrina, la chica del Instituto que se pone kilos y kilos de maquillaje.

─¿Mamá?

Un "aqui" provino de la cocina, camine en pasos lentos y el olor aumentaba, sentí una mano en mi muñeca para volverme rápidamente. Jason.

─Ven, tía, te tengo algo, una pequeña sorpresa.

Odio las sorpresas.

─Sabes que pie...

─Si, lo se, pero, esta te encantará.

Me jalo hacia arriba y fuimos a la que antes solía ser mi habitación. Se quedo parado con una mano en la perilla y dijo.

─Te vas a orinar de ver esto.

Por un momento pensé que los chicos de 5SOS estarían ahí, o tal vez, 1D, o RP, o JB, o CR.

Habrio la puerta, el cuarto estaba como antes, lleno de pósters sobre 1D, TWD, RP, 5SOS, o mis películas favoritas, también había pósters de Nirvana, Green Day y bandas así, libros por sin ningún lado, cosas de esas, la cama estaba llena de cosas de ellos, de 5SOS, RP, JB, CR, y 1D. Camisas, perfumes, CD'S, pósters,  camisetas de Nirvana, Green Day, y Mi Chemical Romance. Salte, y solté un grito de niña obsesionada, abraze a Jason y fui a ver que había. Estaban los CD'S de 5SOS, las temporadas 1 a la 5 de TWD, todas las películas y libros(de las mismas) de RP, los CD'S de JB sus perfumes, y sus libros, al igual que los CD'S de 1D y su perfume. Más camisetas De Nirvana, Green Day y sus discos. Volví a abrazarlo y darle las gracias había tantas cosas que nunca imaginé que me pasaría. Bajamos y yo tenía unas pequeñas lágrimas en mis ojos me paré en seco y hable deteniendo a Jason.

─¿Le has contado sobre lo de... la tina?

─No, y no lo are.

─Vale, gracias.

Sonreí y caminamos hacia el comedor, la cena estaba servida, mi padre y madre hablaban animamente, Jason y yo nos miramos, pero sólo por unos segundos y nos sentamos.

Fue como si, nuestros padres nunca se hubieran cansado de si mismos, fue... la cena fue como antes, platicamos con ánimos, reíamos y bromeabamos. Eso sí fue una cena familiar, esto hacía que olvidara mi problema con Michel, pero a la vez volvía a sonar sus palabras en mi mente, haciendo que dejase se hablar y me pusiera sería. Mi padre aclaró garganta y dijo.

─Chicos, su madre y yo, aclaramos algo que debimos aber aclarado hace mucho.

¿Pedirán custodia? No, yo ya soy grande.

─Nos juntaremos de nuevo.

─¡¿Que?! ─gritamos mi hermano y yo al tiempo mismo, a mi hermano se le cayo la comida y yo escupí el vino tinto.

─Volveremos a ser la misma familia de antes.

Por parte quería que pasará, ¿Pero como mis padres arreglaron algo así tan rapido? ¿Como mi madre dejo el alcohol y mi padre de echarse a las chicas?

Que raro...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora