Capítulo 75.

258 12 0
                                    

─Ve a descansar, nosotros te llamamos si el doctor da noticia...

─No quiero, dejen que me quede por favor ─rogue.

─Ashton... Por favor...

─Esta bien.

─Nosotros te llamamos...

─Ashton, ve con cuidado ─Michael puso una mano en mi hombro, asenti y caminé a la salida, no quería irme, quería estar ahí, desde que la enfermera salió y le llamó al doctor para no se que, ya no salieron a dar aviso, los padres de Alice me estuvieron exigiendo que fuera a descansar, llevaba días y horas aquí. Solo salia para darme una ducha. Ya estando en el auto, suspire y lo encendí, me sentía cansado así que me dedique a conducir lo más rápido para llegar al hotel y dormir un poco. Necesitaba dormir tranquilamente sin tener que escuchar las puertas azotarse y los llantos de las personas de la sala de espera.

-*-

─Ella estará bien, solo hay que dejarla reposar.

─¡¿Entonces despertó?! ─gritó Michael.

─No, no, aun no, se mueve por que aún estando en coma tiene reflejos.

─Oh, bueno, avise si despierta por favor.

─Claro ─el doctor asintió, dio unos pasos atrás y entró de nuevo a la habitación de Alice, ella estaba mejor, mucho mejor que la ultima ves. Él doctor logro que el corazón volviera a bombear sangre.

Ella estaba fuera de peligro.

-*-

Acomode mi abrigo, salí del baño, tome mi teléfono y marque.

*llamada*

─Hola, linda.

─¿Has recibido noticia?

─Igual.

─Has lo que te dije.

─¿Que? ¿No tienes suficiente con haberla dejado como esta? No me quiero manchar las manos de nuevo. Ella no te ha echo nada.

─¡No me importa si no quieres mancharte las manos! ¡Ya lo has echo una ves! Quiero que lo hagas.

─¿Como?

─Busca algo tu.

─La policía vino a preguntar si yo iba manejando aquel tráiler que arroyo el auto.

─Obviamente le dijiste que no.

─Por supuesto, me debes una buena noche, nena.

─Si, cuando lo hagas te daré la mejor noche que hayas tenido.

─Por cierto, esta en el hotel, esta solo.

*fin de la llamada*

Supire y fui directamente al ascensor, tengo que hacer algo muy importante, presione el botón del penúltimo piso.
Al llegar busque rápidamente el número del cuarto donde estaba quedándose.
Llegue a su cuarto y verifique que estuviera abierta la puerta, obviamente no lo estaba, quite uno de mis broches y hice aquella maniobra para abrirla, esta dio éxito, entré lentamente a la habitación y busque en los cuartos, no me demore mucho, pues en la primera puerta que abrí, el estaba ahí dormido. Entre silenciosamente, me acerque a él y comenze a hacer lo planeado.

Fui la culpable del accidente.
Y ahora quiero quitar algo de mi camino.

Ashton:
Me removí en mi cama, creo estar soñando que alguien me acaricia, o necesito sexo o de plano me estoy volviendo loco.
Me remuevo de nuevo tratando de que este sueño desaparezca, pero no lo hace, sigue ahí, abro mis ojos y miro hacia abajo rogando que sea solo un jodido sueño. Abro mis ojos como platos y de un golpe me hago hacia arriba para alejarme.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora