─¿Lista para hacer lo que tengo en mente?
─¿Otra ves? ¿No te cansas? ─reí nerviosa.
─No, no haremos mucho movimiento... ven.
Me tomo de la mano y me guío hacía la cama, yo seguía envuelta en la toalla. "No haremos mucho movimiento" ¿que quiso decir?
Me senté en la orilla de la cama y Ashton quedo de pie frente a mi. El ahora estaba vestido solo con sus boxers.
─Acuestate ─ordeno, y yo como sumisa a su amo, obedecí, me recoste a la altura de las almohadas, puse mi cabeza en una acomodandome y mis manos en mi vientre, Ashton suspiro y se agacho un poco hacía mi, tomo la orilla de la toalla, que estaba doblada y metída en la misma(yasabrancomo). Deciso el agarre de un tiron algo brusco y logro deshacerse de la toalla para luego aventarla a un pequeño sillón individual. Se inco en la orilla de la cama a mis pies y me miro atento, no pude evitar sonrojarme, sus ojos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, primero me miro a lo ojos, una sonrísa sin mostrar sus dientes aparecío en su rostro, miro mis ojos por unos segundos más y su mirada fue bajando lentamente hasta llegar a mis ojos de nuevo. Siento vergüenza, el echo de que Ashton me vea completamente desnuda me da demasiada vergüenza, aúnque ayer en la noche tuvimos relaciones, aparte de que anoche no había mucha luz, solo la de las veladoras, la imagen era un poco borrosa, apenas notable, otra cosa, esta mañana lo vi desnudo brincar en la cama, pero fue rapido, ni siquiera me propuse a verlo bien. Ashton se echo encima de mi a ahorcadas y se apoyo en sus manos, se acerco a mi oido, beso un poco detras de este y luego en mi cuello.
─Esto sera diferente, disfrutaras más que yo ─susurro.
─¿Q... que vas a hacer?
«Alice, sabes bien lo que va hacer.»
─No preguntes, solo disfruta. Confía en mi ─ahora me miraba a los ojos, acerco sus labios a los mios y me beso, fue un beso tranquilo, no rapido como algunos que nos ayamos dado; dejo mis labios y paso a dejar cortos besos por mi cuello y clavicula hasta llegar a mis pechos, Ashton hizo lo mismo de anoche, comenzo a morder, lamer, chupar y succionar estos.
Se siente tan bien.
Dejo mis pechos, llevo sus manos a ellos, comenzo a apretarlos y jalarlos. Comezo a dejar besos por mi vientre, hasta que llego a su objetivo. Mi entrepierna. Tomo mis muslos y puso mis piernas arriba de sus hombros dando más espacio, cerre mis ojos concentrandome en lo que iba a hacer, comenzo a dejar castos besos en mi feminidad. Despúes de eso, comenzo a lamer mi clitoris, lo lamia y le daba vueltas con su lengua.
«Vaya, Ashton tiene experiencia.»
Lleve mis manos a su cabello y lo envolví en mis dedos pidiendo más, estire estos y un gemido alto salío de mis labios. Sentí a Ashton sonreír en mi feminidad y volvío a lamer esta. Se sentía muy, pero muy bien, Ashton siguío lamiendo mi clitoris y me moví un poco hacía a arriba al sentir dos de sus largos dedos en mi. Nunca había sentido algo así.
─Ashton... ─gemí, mi espalda comenzo a arquearse, comenze a temblar─ A... Ashton, m... más, si.
Mordí mis labios, tratando callarme, pero era imposible.
─Sabes tan bien... ─Ash siguío con lo suyo y yo sentí mi vientre contraerse.
─Ashton, me... me vo... me voy a... ─aprete mi trasero en la cama al sentir a Ash succionar fuerte, un calor recorrio mi cuerpo y sentí que un líquido salio de mi entrepierna, solte un grito ahogado y Ashton gruño.
─Eso es nena... ─se levanto y me beso.
─Ahora... te... tengo que ducharme de nuevo ─suspire, dure varios segundos recostada, luego me levante, tome a Ashton de la barbilla y reí─ estas mojado.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...