Capítulo 59.

288 15 3
                                    

Llegamos a el apartamento, abrí la puerta del auto, Ashton me detuvo tomando mi muñeca, pero me solte de un jalon que hasta me dolío, camine rapidamente a el ascensor, presione el boton de mi piso y no espere a Ashton, movía mi pierna mientras las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mordí mi lengua o quitaba pequeños pellejitos de mi labio, llegue a mi piso, camine rapidamente a mi puerta, sentí sus manos tomarme de nuevo la muñeca, limpie mis lagrimas y me gire.

─¿Que? ─lo mire a los ojos.

─No te pongas así ─nego con la cabeza.

─¡¿Como no quieres que me ponga así?! ¡Dios, Ashton, entiendeme?!

─¡No, tu entiendeme a mi! ─apreto mi mano más de lo normal.

─Sueltame.

─Alice...

─¡Que me sueltes! ─trate de safarme pero no pude.

─¡No te pongas así!

─¡¿Que no me ponga así?! ¡Ashton, ponte en mis zapatos, ponte en ellos para que veas que siento! ¡Sueltame, me estas lastimando! ─jale mi mano, la estaba apretando más─ sueltame, no quiero comenzar otra pelea frente a mi puerta.

Jale de nuevo mi mano y conseguí soltarme, abrí la puerta de mi apartamento de un jalon y entre directamente a mi habitación, no mire quien estaba ahí, pero creo que era Luke y Calum, cerre la puerta de mi habitación de un golpe , me recargue en esta, me deslize en esta hacía abajo, acerque las rodillas a mi pecho, puse las manos en mi rostro y comenze a llorar.

Ashton's Pov.

Me quede afuera de el apartamento, no debí haberme enojado, no debí haberle gritado, no estaba pensando con claridad al momento que le grite y le aprete la muñeca. Soy un estúpido, entre sin tomarle atención a los que estaban en la sala, cerre la puerta y suspire. Camine directo a la habitación en la que me quedaba, cerre la puerta, me sente en la cama, apoye mis codos en las rodillas, apoye mi cabeza en estas y jale mi cabello.

─¿Pero que estoy haciendo? ─me dije a mi mismo, tengo que ir y hablar con ella. Eso es lo que tengo que hacer. Me levante, salí y toque su puerta. Calum se acerco y me miro raro.

─Los hombres no lloran ─me apunto con la cerveza que traía─ ¡porque mierda le gritaste!

─¡Alice abre! ─lo ignore.

─Dijo que iba a salir ─me miro desafiente.

Calum es muy sexy aún enojado.

─¿Como que salio? ¿a donde? ¿No te dijo? ─lo tome de los hombros y lo sacudí.

─¿Dime por que diablos le gritaste? ¿porque estaban discutiendo?

─Necesito saber donde esta ─camine de un lado a otro mientras jalaba mi cabello.

─Dime y te digo a donde fue ─me apunto, le comenze a contar mientras caminaba y jalaba mi cabello─ ¡¿eres idiota?! ¡Comprendela, comprende como se siente! ¡¿Como se te ocurre gritarle?!

─Necesito saber donde es...

─¿A quien le grito? ─me interrumpieron, mire a la puerta de la cocina y ahí estaba Michael.

─El muy pendejo discutío con Alice y le grito.

─¿Donde esta Alice? ─Michael fue a la puerta de Alice, toco varias veces pero esta no abrío─ Alice, pitufina, abre soy Mikey...

─Les he dicho que salio, me dijo a donde pero no le dire a Ashton.

─Dime a donde fue ─Michael se le acerco a Calum y este susurro algo en su oído─ eres un pendejo.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora