Capítulo 71.

221 13 1
                                    

─Jessi, ¿vamos a tomar un café?

─Si, voy por mi bolsa, vengo.

─Esta bien ─me senté en el sofá, hoy es el primer concierto de los chicos acá en Europa, es a las 8:40 creó, ellos salieron creó que a la prueba de sonido, nos dieron la dirección para que fuéramos, fuimos, pero acabamos en un bar nudista.

─Listo, vamos, pero si sabes donde es ¿cierto?

─Hujum.

─Bueno, oye, pero ¿en que iremos? ¿En la misma camioneta?

─A menos que quieras ir a pie ─me encogi de hombros.

─No, no, vamonos ─me tomó de la mano y me sacó de ahí, los chicos nos habían dejado una camioneta con el chofer, así que le indicamos que nos llevara a la cafetería más cercana, cuando llegamos vimos que había un parque por ahí cerca, así que decidimos pasar por ahí un rato y luego irnos, el señor nos dijo que cuando quisiéramos irnos lo llamáramos. Entramos a la cafetería era muy linda, tenia un estampado con la palabra "coffe" por todos lados.

─Alice ─me susurro Jessi mientras me tomaba del brazo y me pegaba a ella.

─Mande...

─¿Sabes hablar europeo?

─¿Que es eso?

─El idioma que hablan acá.

─Ah, nop.

─¿Entonces?

─Se hablar mexicano...

─Dije europeo, no mexicano ─dio un golpe en mi cabeza─ ¿En donde estamos?

─Europa.

─¡No! ¿En que estado?

─Oh, creó que en Alemania...

─¿Sabes hablar alemán?

─Lechuga.

─¿Eh?

─Nada, lechu...

─Disculpen, ¿que van a llevar?

─Sabe hablar nuestro idioma ─me susurró.

─Dos capuchinos, por favor...

─Enseguida... ─la señora regreso con dos vasos y nos lo tendio─ 20...

─Tome ─le tendi el dinero.

─Ahora vamos a el parque.

Salimos de ahí y fuimos al parque, no llevábamos ni dos segundos ahí, y como tres cuatro chicas se acercaron pidiendo fotos, la verdad no se por que las pidieron a nosotros, si nuestras parejas son los famosos, no nosotros.

-*-

─¡Luke, quitate mi sostén de la cabeza!

─No ─dijo Luke tranquilamente.

─¡Familia! Hoy cenarémos brócoli.

─Ashton, cenamos brócoli anoche, para ya por favor ─dijo Calum.

─¡Luke, mi sostén!

─¿Donde estan Jessi y Michael? ─pregunto Luke aún con el sostén en su cabeza.

─¿Quieres piña?

─No, no quiero piña ─dije─ ¡Luke, por favor!

─¡Estoy hambriento!

─Yo también, Ashton.

─¡Calum, ponte ropa interior por favor!

─¡Tengo hambre!

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora