─Oh, vamos, ¿si?
─No...
─¡Jessi!
─¡Ha! Bueno, vamos ─dijo Jessi levantándose.
─¡Diana, Emma! ¡Vengan acá!
─No entiendo para que quieres más cosas de ellos... Ya ni siquiera se paran acá...
─Hay, Jessi, por favor, es su trabajo...
─Sí, pero Michael por lo menos me hubiera dicho que seria muy cargado su trabajo.
─Jessi, vamos, tu lo sabias...
─Me arrepiento de lo que hice...
─Por lo menos nadie supo de su compromiso y su separación.
─Lo extraño ─me abrazó.
─Ya, tranquila...
Prácticamente Jessi si se había casado con Michael, pero gracias a lo poco que se miraban, decidieron separarse definitivamente. Fue muy duro para Jessi, ya que en esta situación, fue Michael el que solicitó la ruptura. Afortunadamente nadie se dio cuenta de su situación.
Yo jamas volví a hablar con los chicos, salvo esa semana que se quedo Calum y Michael en mi apartamento. Pero después de que se fueron por el nuevo tour, jamas volví a hablar con ellos.
Ni siquiera con Michael, que se suponía que era mi "hermano" y los entiendo, claro, es su trabajo y pues así es.
Yo... Seguí con mi vida, Jessi vive conmigo en un pequeño departamento para las dos, vendí en el que vivía, no quería seguir ahí y que los recuerdos de Michel y los chicos volvieran. Así que lo puse en venta y conseguí uno pequeño cerca de la playa. Ha pasado un largo tiempo de todo lo que he vivido y pues me siento vacía, me hacen falta ellos.
Mucha falta.
─¿Donde esta Diana? ─preguntó Jessi.
─Estaban jugando, ¡Diana, Emma!
─No entiendo como te gusta cuidar niños.
─Son lindos...
Las dos pequeñas niñas aparecieron por el pequeño pasillo, a Jessi se le ilumino la sonrisa al verlas. Yo cuidaba a Diana, es hija de la vecina de abajo, tiene tres años.
Emma tiene dos.
Emma es mi hija.
Emma es la hija que tuve hace un tiempo. Y si, Emma es hija de Ashton.El nunca supo, nunca se lo dije y nadie lo sabe, sólo mis padres, Jessi, Daniel y Jason, son los únicos que lo saben.
Se llama Emma y tiene dos años, nació un 25 de Junio, justamente cuando Ashton y los chicos estaban terminando su gira.
Ella es mi luz, mi razón de seguir, la que me saca sonrisas, pero a la ves canas verdes. Es muy tímida, pero es muy inquieta cuando entra en confianza, pero al igual es hermosa.─Vamos, niñas, iremos de compras.
─De compas, ¡tii! ─dijo Emma, Diana sonrió y la abrazo mientras caminaban hacia mi. Diana se sujetó de la mano de Jessi y Emma de la mía, salimos del apartamento camino al centro comercial.
-*-
Finalmente compre dos camisetas nuevas, el disco nuevo y unas cuantas pulseras.
─Compras puro mugrero...
─Shh, callate... ─dije dejando a Emma recostada en el sofá, había caído rendida de estar saltando de aya para acá junto con Diana, a ella pase a dejarla ya que su madre me llamo un poco asustada que había venido y yo no estaba, le aclare donde estábamos y se tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...