Capítulo 51.

324 16 0
                                    

Mi cuerpo se tenso y mi vientre se contrajo, Ashton había quitado mi chort y separado mis piernas dandole más libertad y comodidad para mover su mano, esta se movía muy rapido, quite las manos de su cabello y me aferre a la sabana debajo de mi, arque mi espalda presionando en la cama, cerre mis ojos apretandolos ligeramente y abrí mi boca respirando exageradamente, mi cuerpo estaba temblando, abrí mis ojos y Ashton me miraba con lujuría y placer, sus ojos estaban obscuros pero brillaban también y ligeros gemidos salían de sus labios. Bien, Alice, preparate para conocer a daddy como el dijo, así que conociendo todo sobre daddy, no te vayas a asustar, aparte de que no tengo por que.

─¿Te gusta, eh? ─tragó saliva y yo asentí.

─S... sí, papi ─un gemído muy alto salio de mi boca, espero que no me hayan escuchado. 

─Oh, nena... vamos... correte para papi ─bien, no esperaba eso, Ashton comenzo a mover con más rapides su mano, aprete más mi trasero en la cama. Mis piernas comenzaron a temblar y yo no podía respirar. Sentí aquel liquido salir de mi entrepierna y Ashton gemír tan alto como yo.

Dios, eso se siente tan bien.

─Eso es, nena ─Ashton lamio sus labios y luego los pego en los mios, lleve mis manos a su cabello y aún sin poder respirar, le seguí el beso─ ahora viene lo bueno...

Ash se decizo de sus pantalones quedando en boxer, se trepó encima de mi y abraze su cintura con mis piernas, sentí su ereccion en mi entrepierna, llevo sus manos a cada lado de mi cabeza y comenzo a besarme de nuevo.

Te amo... mucho.

Me dijo te amo... Aquellas palabras entre mis labios me dieron escalofrios. Seguí besandolo, se separo, me miro unos segundos, se levanto y salió de la habitación.

─Vengo ─dijo dandome la espalda en el marco de la puerta, lleve mis manos a mis ojos y respire ondo. ¿Que es lo que provoca Ashton en mi en estas cosas? Sigo sin entender, ¿por que se me sale la loquera en esto? Se escucho el golpe ligero de la puerta al cerrarse, quite mis manos y ahí estaba Ashton, mirandome.

─¿Pasa algo? ─fruncio su ceño, y se trepo encima de mi metiendose bajo la sabana.

─N... no ─reí─ aún no puedo respirar.

─Oh, nena, seguiras sin poder respirar otro buen rato ─fue a mi oído y mordío ligeramente el lobulo, un ligero gemido salió de mis labios, tomo estos con los suyos y comenzo a succionarlos y morderlos, Ashton me besaba con dureza y rapides, metía su lengua en mi boca y succionaba la mia, comenzo a dejar besos por todo mi cuello, metío sus manos bajo mi blusa y comenzo a masajear ambos pechos, los apretaba, tomaba mis pezones y comenzaba a girarlos, saco sus manos y de un tiron lo hizo con blusa, volvío a besar mi cuello y fue bajando hasta mis pechos, comenzo a morderlos, enrede mis dedos en su cabello hacercandolo más a mi, succionó fuerte a un lado de mi pezon, lo suficiente para dejar una marca, fue bajando y bajando hasta llegar a mi feminidad, tomo mis piernas y las puso en sus hombros como la ultima ves,  comenzo a lamer y succionar esta, volví a arquear mi espalda y volví a gemir pero ahora un poco más alto. Mi cuerpo volvió a sacudirse, iba a volver a correrme. Ashton dejo de lamer mi entrepierna, se detuvo, dios, no te detengas ahora, subío y me miro a los ojos

─¿Qu... que paso? ¿por que te detienes? ─suspire y lo mire tambien a sus ojos.

─Shhh ─me volvío a besar, levanto un poco su pelvis y llevo sus manos hacía ella, se estaba poniendo el condón, volvío a bajar, abraze su cintura con mis piernas y presionó un poco en mi entrada, gemí al sentir que entraba en mi, pero no lo hizo,

Bien, ya entendí.

─Dios, Ashton, no hagas eso... ─bufe y lo mire a los ojos, no me contesto, solo sonrío, tomo mi pierna con una de sus manos, volvío a presionar en mi entrada, mordío su labio, poco a poco lo sentí dentro de mi. Jale su cabello al sentirlo moverse lentamente de adentro hacía afuera, poco a poco fue aumentando la velocidad. En la habitación no se escuchaba más que nuestros gemidos, las respiraciones y el sonido de nuestros cuerpos al chocar.

Sus gemidos son tan hermosos.

─Ash... dios... ¡Ashton! ─gemí por lo bajo para que no alcanzaran a escucharnos.

─Oh, nena, si, gime mi nombre. ─Ashton escondío su cabeza en mi cuello y succionó lo suficiente para dejar un marca roja que despúes sera morada. Puse mis labios en su oido y comenze a gemir su nombre muy bajo, pero lo suficiente para que el escuchara.

─Ashton... me... dios, Ashton me voy a correr ─Ashton salio de un tiron de mi y otra ves sentí aquel liquido salir de mi, ambos habíamos llegado a el orgasmo, Ashton se recargo ligeramente encima de mi pero no dejandose caer completamente.

─Eso... estuvo... estuvo... ─Ashton no podía hablar y su voz le temblaba.

─No puedo hablar bien... ─negué y acaricié su esplada con una mano y con la otra jale un poco su cabello.

─Yo tampoco ─solto una risa con un suspiro─ te amo.

Yo tambien te amo ─bese su cabello─ nunca imagine estar así contigo, solo en mis sueños.

─Esto no es un sueño, nena.

─Cumplí mi sueño... ¿puedes creerlo? ─mi voz se quebro, quería llorar.

─Por favor no llores, no me gusta verte llorar... ─levanto su cabeza, me miro a los ojos y acarició mi mejilla con su pulgar.

─No lo are. Ese es daddy ¿eh?

Claro... que no ─¿eh?

─¿Como?

─Solo era una parte... chuparás la polla de papi, nena.

─¿Es una pregunta?

─No, nena, lo harás...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora