Me recoste boca abajo en mi cama, estaba muy confundida dure así como media hora, no podía dejar de pensar en lo que me había pasado estos últimos días. Michel había muerto, había tenido un estúpido intento de suicidio, Calum me había besado, la broma de Michael, el mensaje de aquel chico y el comportamiento extraño de Ashton. Todo me tenía demasiado confundida. Estaba cansada de tanto pensar, tenía hambre y sueño, mis ojos comenzaron a cerrarse, estaba por quedarme dormida cuando mi móvil sono. Era un mensaje, de aquel chico.
*Desconocido*
-
Lo siento.*
-
¿Fuiste tú cierto? Eras tú el tipo al que quiere que le llame "daddy"*-
Besaste a Calum.*
-
¿Y?*
-
Me voy a ausentar por unos días, Alice, hablamos luego.*
-
Eres Ashton...?*
-
Adiós... Alice.*
-No contesté, el nunca contesta mis preguntas, es frustrante. Hice a un lado mi móvil, hundí mi rostro en la almohada y me quedé dormida.
Ashton's Pov.
Estoy molesto, muy molesto, conmigo y con Calum, conmigo, por tener que mentirle a Alice sobre que yo soy el chico de los mensajes. Con Calum, por haberla besado, bueno, el no sabe que estoy enamorado de Alice, pero, dio esto tengo que hablarlo con alguien. Me levante de mi cama y fui en busca de Michael, este estaba en la cocina comiendo pizza.
─Michael, tengo que hablar...
─No, espera, ¿por que trataste así a Alice? Ella sólo quería hablar contigo, y no me vengas con tu pretexto de que "no estaba de humor" por que yo se que lo estabas... ─interrumpió.
─Michael, escucha, me encontré con Alice en el estacionamiento, fui un idiota...
─Y le dijiste que te llamara "daddy" ─hizo comillas con los dedos─ eres un completo idiota, idiota, estúpido, pendejo...
─Sé que estrope todo, pero, no puedo ir así y decirle "Alice, yo soy aquel chico desconocido de los mensajes"
─Pues es lo que deberías de hacer ─se levantó y me golpeó la cabeza─ ve, ya.
─No puedo...
─¡Ahora! ─me echo de la cocina para luego sacarme del apartamento.
Bien, Ash, tienes que tener el valor de hablarle y decirle la verdad. Camine dos pasos hacía la puerta y me devolví, tome la perilla de la puerta del apartamento de Daniel y trate de abrirla, pero, para mi buena suerte, Michael la había cerrado. La golpe dos veces y la voz de Michael resono al otro lado.
─¡No seas maricon y habla con ella!
─¡Habré la puerta, Gordon!
Michael no contestó, bufe, tome mi cabello y lo jale, camine hacia la puerta de alado y toque, dos, tres, cuatro veces, estaba comenzando a alterarme por la última ves que la habían encontrado, tome la perilla y por suerte la puerta estaba abierta. Entre y fui directamente a su habitación, ahí estaba ella, tan linda, estaba dormida. Camine lentamente ahora más tranquilo, me senté a su lado y toque su mejilla. Está chica era hermosa, perfecta, creo que era un poco exagerado, pero...
─¿Que haces aquí? ─Alice se había despertado.
─Oh, hola, Alice.
─¿Que haces aquí? ─insistió.
─Vine a hablar contigo sobre algo importante.
─No, no puedo ahora ─repitió las mismas palabras que yo.
─Alice...
─¿Sobre que?
─Se... Se algo sobre el chico de tus mensajes.
Alice se acomodó en la cama y puso rostro de que estaba prestando atención.
─¿Que sabes? ¿quien es?
─Este chico ─bien aquí vamos─ este chico... ¿recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? ─asintio─ bueno, desde ese día, cuando yo te vi, en mi mente dije "wow, que linda" de echo, te vi antes que Calum; yo me hice como si no te hubiera visto, pero en mi mente pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y te mirarían, mi intento fue en vano, ya que Calum te vio entonces... paso...
─¿Que paso?
─Creo que... me enamoré de ti Alice, me enamoré de ti y se que es estúpido, por que, no se puede el amor a primera vista.
─¿T... te enamoraste de mi? ─tartamudeo.
─Creo, si, no se, estoy algo confundido...
─Pero no se puede, tu... eres famoso y yo una chica ordinaria, sin chiste ni nada por el estilo...
─¿Eso importa? Me enamoré de ti, con el paso del tiempo, me di cuenta que si lo estaba...
─¿Que hay del chico desconocido?
─Este chico... soy yo...
Y bueno, ya, lo solté, lo deje salir...
Alice Pov.
Sentí una mano en mi mejilla recorrer de arriba abajo, tal ves y estaba soñando, abrí mis ojos y no, no estaba soñando, era Ashton, Ashton Irwin estaba ahí.
─¿Que haces?
─Oh, hola, Alice.
─¿Que haces aquí? ─insistí.
─Vine a hablar contigo sobre algo importante.
─No, no puedo ahora ─repetí las mismas palabras que el.
─Alice...
─¿Sobre que?
─Se... Se algo sobre el chico de tus mensajes.
Me acomode bien en la cama y puse rostro de que estaba prestando atención.
─¿Que sabes? ¿quien es?
─Este chico ─hizo una pausa─ este chico... ¿recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? ─cambio de tema y asenti─ bueno, desde ese día, cuando yo te vi, en mi mente dije "wow, que linda" de echo, te vi antes que Calum; yo me hice como si no te hubiera visto, pero en mi mente pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y te mirarían, mi intento fue en vano, ya que Calum te vio, entonces... paso...
─¿Que paso?
─Creo que... me enamoré de ti Alice, me enamoré de ti y se que es estúpido, por que, no se puede el amor a primera vista ─esto no esta pasando.
¡¿Ashton Irwin, enamorado de mi?!
«No, pendeja, de Calum»
Oh, bueno.
«¡Claro que de ti, estúpida!»
─¿T... te enamoraste de mi? ─tartamude.
─Creo, si, no se, estoy algo confundido...
─Pero no se puede, tu... eres famoso y yo una chica ordinaria, sin chiste ni nada por el estilo...
─¿Eso importa? Me enamoré de ti, con el paso del tiempo, me di cuenta que si lo estaba...
─¿Que hay del chico desconocido?
─Este chico... soy yo...
Y fue ahí donde me di cuenta de la verdad, si era Ashton, estaba sorprendida, demasiado. Ashton es el chico de los mensajes... ¡Y también esta enamorado de mi!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Roman d'amour─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...