Capítulo 72.

250 12 0
                                    

─Oye ─tocaron la puerta─ ya nos vamos... ¿Alice?

─Ya, ya, voy... ─grité desde el baño, estaba tratando de quitarme lo rojo de los ojos, había llorado por lo que me había dicho Michael minutos atrás, pero después recordé que no debería de llorar por la bipolaridad de otra persona. En fin, no logre quitarme lo rojo y pensé en finjir que me había quedado dormida.

─Pues anda que ya nos vamos...

─¿Quien eres? ─no reconocí la voz, esta estaba ronca y cortada, como la mía, como si hubiera estado llorando.

─Michael... Ya nos vamos, apurate ─se escucharon sus pasos alejarse. No contesté, tome mi mochila y salí. ¿Acaso tienen que hacer cosas todos los días?
Calum estaba arriba de la mesita bailando girando su camiseta, Luke estaba... no, Luke no estaba,
Michael estaba en la cocina comiendo algo y Jessi estaba golpeando el trasero de Calum.

No, no, solo yo puedo golpearlo.

─Pense que ya nos hibamos... ¿donde esta Ash? ─salí completamente del cuarto y le quite la galleta a Calum que tenía en la otra mano, luego de eso fui a la cocina, ignorando completamente a Michael y tome un jugo de cajita, ¿por que diablos hay jugos de cajita aquí?

«Macho que se respeta, toma jugo de cajita»

Pero yo soy mujer.*

«No importa»

─Fue a no se donde, solo lo estamos esperando... ─dijo Calum mientras se ponía su camiseta y caminaba hacia mi.

─Calum ─lo mire─ ¿que quieres?

─¿No puedo ir a la cocina?

─No.

─Bah...

Suspire y fui a sentarme, saqué mi móvil y revise mis redes sociales. En twitter tenía varías notificaciones, había tweets para mi y otros pidiendo que los siguiera, seguí a unos cuantos y revise unos que iban para mi.

"@AlHICHBP Sabemos que solo estas con Ash por su dinero."

"@AlHICHBP es ridícula tu cuenta."

Decidí saltarme todos aquellos tweets y fui a Instragram, tenía varios seguimientos y cosas así.
En facebook también, tenía solicitudes y todas esas cosas.

Es raro esto.

─¡Alice! ─salté debido a que Calum gritó en mi oído.

─¿Que pasa? ─mordi la galleta.

─¿Piensas quedarte aquí? ─todos estaban parados frente a mi con sus cosas y me miraban fijamente.

─Ah, si, claro...

-*-

─¿No vendrás? ─saque mis ojos de mi móvil y mire a Jessi.

─Si, solo deja le mando un mensaje a mi hermano y voy ─Jessi salió tomada de la mano de Michael, quien minutos atrás ni siquiera se había tomado la molestia de mirarme, estábamos ya en donde los chicos darían su concierto, tenia un nombre algo raro, guarde mi móvil y me levanté para ir al frente, se escuchaban los gritos y todo eso.
Era aturdiente, caminé por un largo pasillo y llegué a un salón donde estaban los chicos, Ashton estaba estirándose, Luke acomodaba esas cosas que los hacían escucharse a si mismos, Michael simplemente estaba sentado y Calum tocaba algo con su guitarra.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora