Ashton me llevó a el parque de diversiones por la noche, había estado convenciendome de que subíera a la montaña rusa, me lo preguntó y hasta se arrodíllo para que yo aceptara, pero me negué las veces que me lo pidío. Ahora ibamos a aquel juego raro de un dragon, también me daba miedo, pero no tanto como a la montaña rusa. Una ves bajamos de ese juego, pedí ir por un algondon de azucar.
─Alice...
─Dime ─lo mire mientras llevaba mi algodon de azucar a la boca.
─Con este ya van diez algodones.
─levanto sus cejas divertido─ te va a dar una sobredosis de azucar.─Claro que no ─negue con el ceño fruncido.
─Vamonos ya... ─me tomo de la mano, yo solo asentí y fuímos a su auto. Subí y comenzo a conducir en dirección contraría, no le tome mucha importancía, me dedíque a mirar por la ventana y comer bien mi algodon de azucar, traía chocolates en mi mochila, dulces y más cosas, estaba por terminar mi algodon, cuando por accidente mordí mi labio y comenzo a sangrar ligeramente, deje lo que quedaba a un lado y limpie la sangre con mi camiseta. Solte un "ouch" apenas audible y comenze a succionar el labio, luego de unos minutos dejo de sangrar y de doler. Comenze a comer chocolates de nuevo.
«Te vas a poner muy gorda»
Y?*
La maldita personita en mi mente guardo silencio mientras yo me entretenía en quitarle el chocolate a las avellanas.
─¿Me das? ─la voz de Ashton sonó en todo el auto.
─Todo el día... ─abrí mis ojos de golpe, ¿encerio dije eso?
─¿Que? ─mire a Ashton con el chocolate aún en la boca.
─No, nada... ¿a donde vamos? ─mi chocolate ya no tenía nada de este, solo las avellanas y comenze a masticarlo.
─Es... un lugar muy bonito, te va a gustar... dime, ¿como fue tu "viaje a el pasado" con Daniel?
─Bien ─asentí.
─Cuentame.
─Larga história... ─comenze a contarle como nos había ido, le dije que habíamos hablado sobre cuando estabamos en el instituto, sobre Michael y su reacción cuando se corto el flequillo, comenzó a reír cuando le dije que Daniel me había correteado por casí toda la carrtera por que no le quería dar pizza solo por que se burlo de mi estatura.
─Me dieron celos...
─Oh vamos...
─Pero confio en ti y en Daniel.
─Yo nunca aria algo así, yo... yo no soy así ─negue.
«Claro, no eres así, te la pasas biendo el trasero de Luke, echandole piropos a Michael y miras como un millon de veces el Snapchat de Calum»
Shh.*
─Confío en ti, Alice ─su tono se escucho mucho más serío.
─Y yo en tí... ─asentí lentamente recordado aquella tarde en la cocina de mi apartamento, sacudí la cabeza lentamente y mire a la ventana─ esta obscuro y hay muchos arboles...
─Ya veras por que...
─Y... ¿entonces?
─Entonces...
Solo dijimos eso y el auto comenzo de nuevo en silencio, paso otro rato más conduciendo, hasta que Ashton hablo:
─Uhh ya llegamos... ─mire a el frente pero solo se miraba la carretera muy apenas por las luces de el auto─ cierra los ojos a partir de aquí.
─¡¿Vas a violarme y dejarme tirada en... un bosque?!
─Sí, Alice, ahora cierra los ojos ─cerre estos, me dí cuenta que era un camino muy rocoso, por eso el auto se movía mucho, dentro de unos minutos el auto de detuvo y escuche la puerta de Ashton cerrarse, sentí que la puerta de mi asiento se abrío, Ashton me ayudo a bajar, cerro la puerta y me encamino tomandome de los hombros, luego de unos diez pasos más, nos detuvimos, las manos de Ashton rodearon mi cintura, me pego a su cuerpo y poso su cabeza en la mia.
─¿Recuerdas que mencionaste que te gustaban los barrancos con vista a la ciudad? ─asentí─ bien, abre los ojos.
Obedecí, parpadee varias veces, abrí mi boca con impresión, estabamos en un barranco con vista la ciudad, se miraba hermoso, yo amaba estos lugares de pequeña y nunca pude ir a uno, el lugar estaba iluminado solo por la luz de la luna, las de la ciudad y las de una que otra estrella. Me gire sonríente, lleve mis manos a el cuello de Ashton y deje un pequeño beso en sus labios.
─Es hermoso, Ashton...
─Si, recorde aquella ves que se lo dijiste a Luke y dije ¿por que no llevarla ahí? Así nacío esta idea ─sus manos seguían en mi cintura y la apretaba ligeramente.
─Gracias...
─Te amo, Alice...
─Y yo a tí, Ashton...
─Vamos a sentarnos en el auto ─asentí, me tomo de la mano y caminamos a el auto, nos sentamos en la caja frontal de el coche.
─Esto... me recuerda a el video de Amnesia ─sonreí.
─Cierto... ─asintío lentamente, miraba atenta aquella proyección de luces hermosas, algunas de un color amarillo que se mesclaban con algo de rojo.
─Un día vendre a ver el amanecer...
─¿Que te parece en nuestro segundo mes? ─lo mire con una sonrísa que no duro mucho.
─Falta poco para que se vayan... ─mire hacía el frente.
─Prometo que are lo que pueda...
─No, Ash, no prometas cosas que no vas a cumplir, estaras muy ocupado con la banda y yo no quiero que pierdas grabaciones o te ausentes en un concierto por solo venir a verme ─le interrumpí mientras negue con la cabeza.
Es triste, duro, doloroso, pero es la realidad.
─¿Por que eres tan negativa? Alice, yo podre venír, ya lo veras...
─No lo haras ─negue lentamente y mire hacía el suelo─ tu banda es más importante cuando terminen las vacasiones...
─Alice...
─Solo quedan tres días... ─mi voz se quebro.
─¿Por que te entristece tanto? Volvere y volveremos a vernos, seguiremos juntos, Alice, no pienses así...
─¡¿Es que acaso no entiendes?! ¡Llegas, formamos una relacion que no quiero que termine, me eh picado demasiado contigo, más de lo que estaba antes de conocerte en persona, duele, Ashton, duele pasar tiempos innolvidables contigo y con los chicos, para que despúes se vayan!... y se olvide ─susurre lo ultimo.
─Eso no va a pasar...
─Deja de decir que no va a pasar, por que pasara y lo sabes... estando de gira encontraras a alguien mejor que yo y todo se ira...
─Tu deja de decir eso, no pasara por que lo se...
─Si, Ashton, te creo ─dije sarcastica, gire la cabeza evitando la mirada de Ashton, este se bajo de golpe y se paro frente a mi.
─¡Hace unos momentos me has dicho que confías en mi!
─¡Y lo hago! ¡Pero tu, los chicos, yo, todos saben que eso es cierto! ─me levante y me pare frente a el.
─¡No! ¡No! ¡Eso no es cierto, Alice!
─Claro que lo es... en tres días te iras ¡y veras que todo lo que te eh dicho es verdad! ¡Encontraras a otra y me olvidaras! ─grite lo ultimo. Ashton me miro con el ceño fruncido, su mandibula apretada y las manos detras de el cuello. Camino a mi lado hacía el auto.
─Sube a el auto, nos vamos ─lo mire sin expresion, subí a el auto, arranco y condujo exageradamente hacía atras, el camino fue silencioso y rapido, estaba conduciendo más rapido de lo normal.
Nuestra primer pelea... en nuestro primer mes... y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...