Capítulo 27.

435 26 3
                                    

Tres semanas, ya habían pasado tres semanas desde el accidente y el aviso de que Michel había...muerto.

─¿Como fue? ─dijo mi madre a el teléfono.

─Un auto... le fue a caer encima.

Ni siquiera podía hablar, no quería hablar de eso, extraño a Michel más que nada en el mundo, su hermana Stefani, se fue a vivir con sus tíos, no estuvo cuando lo velaron, ni cuando le dieron entierro, sólo Jason, Daniel, los chicos, yo y uno que otro chico de la escuela, bueno, a decir verdad, Michel le hablaba a mitad Instituto así que, sólo eran profesores y estudiantes. Los chicos tuvieron que vestir un poco raro, pero ellos querían estar ahí, dijeron que aunque no habían hablado mucho, era buena persona.

─Contestame, ¿hija?

─¿Te parece si hablamos luego?

─Hija...

─Por favor...

─Bueno. Adiós, nos vemos luego, ¿quieres que vaya?

─No, no te molestes, pasará. Adiós.

Colgué y fui a mi habitación, antes de llegar, sonaron unos golpes detrás de mi. Me gire en los talones y camine a paso lento. Llegue a la puerta y la abrí.

─Hola ─Ashton apareció sonriendo─ ¿tienes tiempo?

─Mm, si, pasa.

─Gracias.

Ashton paso y tomó aciento en el sofá.

─¿Quieres beber algo?

─No, gracias.

─Bueno, ¿que se te ofrece?

─Hablar, ayudarte, hacerte sonreír. Ya sabes...

Sonrió.

Gracias Ash... ¿te puedo llamar asi?

─Claro.

─Bueno, gracias, pero, no necesito ayuda, estoy bien, encerio, sólo es pasajero.

─¿Esperas que me la crea? No lo esperes, se que te sientes mal...

─No, no sabes como me siento ─interrumpí─ ni siquiera me conoces.

Mire a él piso para luego bajar la cabeza también, Ashton me tomo de la barbilla y levantó mi rostro.

─Te conozco... se como te sientes. Déjame ayudarte...

─¿Porque?

─Por que quiero, no me gusta ver a las personas así, mucho menos si eres tú, eres de la familia y me duele verte así.

─Igual, sigues sin conocerme ─me encogi de hombros─ ni siquiera hemos compartido una platica bien...

Suspire mirando al suelo de nuevo. Ashton volvió a levantar mi rostro, pero esta ves aguecando sus manos en mis mejillas, estaba a sentimentros de mi rostro, sentía su respiración en mis labios, juro que nuestras narices casi chocaban.

─Hemos hablado más de lo que tu crees. Te conozco más de lo que tu crees, hemos compartido más pláticas de lo que tu crees. Déjame, dejame darte el apoyo que tú necesites. ¿Si?

─En primera, no hemos hablado mucho, insisto, no me conoces, sigo sin entender, además, necesito pensarlo bien, aunque yo conozca cada cosa tuya, tú no me conoces a mi. Lo siento.

─Te conozco...─ Ashton se levantó, besó mi frente y volvió a hablar─. Te conozco...

Para luego salir de el
apartamento sin decir nada más.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora