Abrí los ojos por que el sol me daba en la cara, talle estos haciendo que me saliesen unas pequeñas lágrimas. Mire hacia la ventana, me levanté y cerré las cortinas.
Escuche una garganta garaspear, me gire en los talones y era mi hermano.
─Hermanita, si te das cuenta... estas desnuda.
Abrí los ojos, corrí, tome la sábana y me la puse encima.
─Idiota, por que no me lo dijiste.
─Ya te lo dije.
Río.
─Sal de aqui, me voy a vestir.
Me vestí, me puse un chort corto y una blusa de tirantes. Es un estupido. ¿Cual era la razón por la que estaba desnuda? ¡¿Y si intento violarome?! No, no creo.
Cuando termine, salí apenada, mi hermano me había visto desnuda.
─Listo.
─Oye, no importa, ¿cuantas veces nos duchamos antes juntos?
─Éramos pequeños, Jason, teníamos 4 años.
─Bueno, si, pero... olvidalo.
─Oye, ¿por que estaba asi? ¿Que paso?
─¿No recuerdas?
─No.
─Estabas por ahogarte, te saque de la bañera, cuando ya casi... morirás.
Escuche un poco de agobiacion y tristeza en su voz, igual, por más sucio que se aya echo, seguía teniendo sus sentimientos, el era muy frío, pero cuando se trataba de su familia, se ponía más sensible que nada.
─¿Me... iba a ahogar?
─Si, cuando llegue toque varias veces tu puerta y nunca abriste, golpee la puerta hasta que habrío, corrí a tu habitación, busque, luego me fui a él baño y ahí estabas tu, con... tu rostro, pálido, con tus ojos cerrados y tus brazos flotando a tu lado. No, no soporte y te saque de ahí, grite y grite, tu sólo abriste los ojos, dijiste mi nombre y rompiste a llorar.
No podía creer lo que me decia, casi traté de ahogarme y no recordaba nada.
─Olvidemos eso, ¿a que venias?
─Ha visitarte y a que habláramos sobre la cena de esta noche...
─Es algo por lo que debamos discutir...
***********************
Eran las 8:10 de la mañana, iba camino a el Instituto, cuando llegue me sentía rara, de tan sólo pensar volver a sentarme de lado de Michel, no podría siquiera verlo a los ojos, si lo miraba, rompería a llorar y saldrá corriendo de ahí.
Llegue y tome asiento, no había profesor, así que entre vacilante ignorando los ojos curiosos que se posaban en mi. Me senté y saque mi móvil, alguien se paró frente a mi y levante la mirada, rogue para que no fuera Michel.
Era un chico, alto y guapo, para pronto lo reconocí.
─Hola ─sonrió.
─Hey, ¿que haces aqui?
─Estudio aquí.
─Oh. Nunca te había visto.
─Estudió un año más que tu.
─¿Entonces que haces aquí?
─Te vi cuando llegaste, te seguí y aquí pare.
─Me seguiste... ha, que raro.
Diablos, aquí viene las mejillas rosadas.
─Si, oye, un chico estuvo yendo a tu apartamento, era alto, tenía un color rojo intenso en su cabello. ¿Lo conoces?
─Ah, si, el... era, mi mejor amigo, tuve un pequeño problema con el y... si.
─Bueno, no preguntaré. ¿Te parece si nos sentamos juntos en el almuerzo?
─Claro ─sonreí.
Asintió y se fue.
─Nos vemos luego, te esperaré aquí afuera ─señaló la puerta y desapareció.
Me salió una sonrisa de estúpida, el profesor aún no llegaba, así que doble mis brazos en el banco y puse mi rostro en ellos para cerrar los ojos. Sentí como alguien se sentó a mi lado, supe que era Michel, pero no levante la cabeza.
Luego de eso, entró el profesor para dar sus indicaciones, levante la cabeza, mire por el rabillo del ojo a Michel, que me miraba nervioso con sus ojos cafés claros. El profesor pidió que escribiremos todo lo de la pizarra. Comenze, Michel aclaró su garganta y hablo.
─¿Como te encuentras?
Lo ignore.
─Se que no me quieres hablar por lo que te dije hace varias semanas. Pero, estoy preocupado por ti, me preocupas Al. Encerio.
Seguí ignorándolo.
─Esta bien.
Seguí escribiendo, escuchaba la preocupación de Michel en su voz, pero cree que con tan sólo decir eso lo perdonare. Estaba muy equivocado.
Las horas para el almuerzo se pasaron como en caminar de una tortuga. Me tocaba inglés en la última hora así que Daniel sabría donde iba a esperar. En cuanto sono el timbre indicando que terminaba la hora y comenzaba el almuerzo, guarde los libros y salí, estaba nerviosa, no entendía el por que, sólo me sentaría con alguien diferente hoy. Cuando me levanté, sentí los ojos de Michel clavados en mi espalda.
─Hey... hola otra vez.
─Hola ─dije animada.
Tal vez y el me ayuda a olvidar lo que paso con Michel, así como el dijo.
─Vamos.
Iso un movimiento con su cabeza indicando que lo siguiera.
Pasamos por la comida y busco una mesa sola, la pasamos hablando, conociendonos más, hablábamos de los gustos y disgustos. Este chico era divertido y guapo, de vez en cuando bromeaba con las personas que pasaban. Reia y reía sin parar... Me caía bien... muy bien, había momentos en el que sentía los ojos de Michel mirándome desde la mesa donde estaba con su nueva novia.
─Lindo Tatuaje.
─Gracias ─lo mire y mi voz se apago.
─¿Pasa algo?
─Es que... no nada...
─Vamos, se guardar un secreto.
─Es que, mi "ex" mejor amigo y yo, no lo hicimos hace algún tiempo, semanas diría yo, pero ahora ya... ya no nos hablamos.
─Oh, se escucha que te duele, perdona.
─No, no importa.
─¿Tenían mucho tiempo de ser mejores amigos?
─Desde el preescolar.
Asintió la cabeza y cambio de tema...
El almuerzo terminó y las clases también, ya me hallaba en mi departamento arreglandome para la cena de esta noche... haber que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
عاطفية─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...