Capítulo 43

285 20 0
                                    

─Esta noche, los vecinos de cuarto se van a aprender mi nombre...

Dios mio...

─¿Qu... que dijiste? ─tartamude.

─Lo que escuchaste, nena... ─Ashton apreto mi cintura un poco fuerte provocando que soltara un pequeño gemido, movio mi cabello, besó delicadamente mi cuello y luego lo mordio.

─Huele rico, ¿que es?

─Encendí unas velas hace rato y se quedo impregnado el olor... espera un momento.

Asentí y escuche los pasos de Ashton rodear toda la habitación, mire a un lado donde el olor comenzo a crecer y una pequeña luz aparecío, las luces comenzaron a notarse y vi el reflejo de Ashton caminar al rededor de todo el cuarto. Estaba encendiendo velas aromaticas, era un aroma muy suave, como a rosas, pero aún así el cuarto seguía estando obscuro. Sentí las manos de Ashton de nuevo en mi cintura y me pego a el.

─¿Ya puedes ver mejor?

─No, solo un poco, no veo ni siquiera lo que hay frente a mi ─reí.

─Es la cama ─susurro en mi odio, un escalofrio recorrio toda mi espalda, no pude evitar temblar, dios mio, Ashton me vuelve loca.

─Ashton... ─dios, estoy a punto de echarme para atras, vamos Alice, no seas cobarde.

─¿Sí, bonita? ─volví a quitar mi cabello ya que se había echo para atras y beso mi cuello.

─Nada.

─¿Estas lista? ¿O quieres ir a bajo a comer? ─rió en lo ultimo, dios, sentí el maldito doble sentido

─En que sentido lo dices ─solte una risa nerviosa.

─En el sentido que tu quieras... ¿lista?

Asentí, no podía hablar, ni respirar, ni mantenerme en pie, ni nada por el estilo. Ashton comenzo a besar mi cuello hasta llegar a detras de mi oido, sus manos subian y bajan haciendo fricción en mi cintura, arrastro una de sus manos ha mi vientre y recorrio todo mi pecho hasta llegar a mi cuello, tomo mis hombros y me volteo. Quedamos frente a frente, podía ver un poco sus hermosos ojos hazel, dejo que una gran sonrisa se formara. Lo miraba atenta.

─Eres muy lindo... ─lleve una de mis manos y tome su mejilla.

─Tu eres hermosa, perfecta... ─agueco mis mejillas y me beso, me beso tranquilamente, pero tambien desdesperado. Llevo una de sus manos a mi espalda y la subia y bajaba.

─¿No tiene cierre o algo? ─rió.

─No, se pone por encima ─reí.

Sonrió y seguimos en el beso, bajo más su mano hasta llegar a el dobladillo del vestido lo levanto y tomo mi pierna, la acaricio varias veces, la tomo firmemente, la levanto y hizo que la enrollara en su cintura, la seguía acariciándo hasta que llego a mi trasero y le dio un ligero apreton a este, no pude evitar sonreír a mitad del beso. Solto mi mejilla y llevo su mano a mi otra pierna para levantarla y engancharla en su cintura, de forma que ahora me estaba cargando, enrolle bien mis piernas en su cintura para no caerme, lleve mis manos a su cabello y tire de este ligeramente acercandolo más a mi. En escasos segundos nos separabamos para tomar aire, nos mirabamos a los ojos y volviamos a besarnos. Ashton camino unos pasos y me dejo caer ligeramente en la cama.

Me apoye con los codos y lo mire atenta. Estaba de pie mirandome, se estaba quitando el chaleco.

Parece un dios griego del sexo...

«Dios, Alice, ¿que dices?»

Comenzo a "gatear" hacía mi hasta que llego y se puso encima, dejo caer todo su peso en sus manos para no dejarlo encima de mi. Tome sus mejillas y lo bese, tomo mis piernas y las volvío a enrollar en su cintura, luego llevo sus manos dentro de mi vestido acariciando mi pierna, subió y subió más hasta que llego a mi ropa interior y jugó con el elástico de esta.

─Tiene encaje... ─sonrío en mis labios.

─Ujum ─asentí.

─Quiero verla...

Sonreí y lleve mis manos a su camiseta de botones y luego de minutos de haber luchado pude desabrocharla. Ash me ayudo a quitarla y pude ver su torso desnudo, lo tenía formado, pero no exageradamente, pase mis manos por su pecho acariciandolo. Ashton estiro la mano a un pequeño buro y no se que tomo, pero Stay Whit Me de Sam Smith comenzo a sonar como música de fondo.

«Oh pero que lindo.»

Dejo de besarme y me miro directo a los ojos, tenía un brillo en los suyos, duro como venite segundos así y fue directamente a besar mi cuello, lo besaba y lamia este, provocando que dejara salír unos pequeños gemidos apenas audibles por mi parte. Se levanto quedando de rodillas, desabrocho su pantalon, tomo el dobladillo de mi vestido y lo levanto sacandolo dejandome en solo la ropa interior. Lo mire solo por unos segundos, sonrío y tape mis ojos.

Rayos, me sonroje.

─Vamos, no te avergüenzes... me gusta ─tomo el elastico de mis bragas, lo levanto y luego lo dejo caer, provocando que soltara un gemido seguido de una sonrisa.

─Que pena... ─susurre.

─Hey, mirame ─quito mi brazo de mis ojos y me obligo a verlo─ tranquila, no tienes que tenerla, eres hermosa ─sonrío, se acerco y me besó.

─Gracias...

─¿Lista?

─Dios, Ash, soy más virgen que el aceité... tengo miedo...

─No lo tengas, ire despacio, si quieres que pare, no dudes en decirmelo, si quieres seguir tambien dimelo ─sonrió.

─Esta bien.

Me besó y comenzo a jugar con el broche de mi sujetador...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora