Tomorrow Never Dies de los majestuosos 5 Seconds of Summer, sonaba como música de fondo en el auto. Todo estaba silencio, en la cena y aquí, todo lo estaba, después de lo que había sucedido, el no hablaba, y menos yo. Habiamos quedado en ir mañana al cine, comer o algo así.
─¿Acostumbras a escuchar tu misma música? ─pregunte.
─No siempre ─se encogió de hombros y me miro─ Calum es el que la escucha más seguido y se pone a criticar.
─Oh, entiendo, me gusta tu voz en esa canción, en las que cantas para ser sincera.
─Gracias ─respondió en seco.
Ouch, dolio.
Llevabamos una hora conduciendo de la pizzería al apartamento. Todo lo que había pasado hoy era demaciado confuso, tenía tristesa, felicidad, emoción y de más. Aún no creía que Ashton estuviera enamorado de mi, y menos que quisiera formar algo conmigo, tampoco que lo haya tenido a escasos centimetros de mi, y no lo aya besado, cuando al fin me decidí, el me beso la mejilla, o cuando me beso en el cuello hasta llegar a la comisura de los labios. Fue todo tan...
─Despierta, ya llegamos ─interrumpio mis pensamientos, estaba muy ocupada pensando que no me había dado cuenta que habíamos llegado.
─Claro, tardamos menos ─desabroche mi cinturon y salí del auto, el hizo lo mismo.
─Es tarde, te tenía que traer rapido, sube, nos vemos mañana a las 7:30 ─dijo y entro de nuevo al auto.
─¿Tu... tu no subes? ─pregunte, pues había encendido el auto y estaba listo para irse.
─Te quiero ─bajo de nuevo, me dio un beso en la frente, subio y se fue.
─Y yo a tí, Ashton... ─susurre viendo el auto alejarse.
Camine de espaldas mirando aún por donde se acababa de ir. Me gire en los talones y choque con alguien, era Calum.
─Oh, perdona, no te vi ─sonreí.
─¿A donde fue, Ashton? ─fruncio el ceño.
─No lo se, solo, se fue... ─me encogi de hombros y sonreí.
─De seguro se fue por ahí a un maldito bar ─se cruzo de brazos.
─¿De que hablas? ─me cruze de brazos y lo mire a los ojos.
Aúnque este enamorada, este chico me sigue encantando. Pero no en ese sentido.
─Si, aveces en las noches se sale, y llega en la mañana, aveces ebrio o solo entra como si nada.
─Oh, pues, es su vida ¿no? El hace lo quiere con ella ─toque su hombro.
─Me preocupa, a todos... ─tomo mi mano y la miro─ bonitos.
─Gracias ─susurre y cambie de tema─ ¿ibas a alguna parte?
─No, tu hermano me mando para distraerte, ya sabes...
─¿Quieres decir que esta con una chica? ¡En mi maldito apartamento! ─Jason es imposible.
─Algo así... vamos al de Daniel ─me tomo de la mano y caminamos al ascensor─ ¿como te la pasaste?
─Sinceramente, te odio, a ti y a los demas ─reí, el hizo lo mismo─ y más a ti por que fue tu idea.
─Sabia que despertarias si vieras que alguien te llevaba en brazos a la montaña rusa ─rió y puso su brazo sobre mis hombros.
─Que bueno que fue Luke... ─solte una risa nerviosa─ es lindo.
─Luke es lindo, ¿acaso te gusta? ─rió
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...