Capítulo 23.

394 27 1
                                    

El chico desconocido colgó, así sin más. Me estoy haciendo amiga de un chico desconocido, completamente desconocido. Daba un poco de miedo pero, a la ves, creo que me estaba llevando bien. La pequeña conversación que tuve hace unos minutos, creo que la debimos haber tenido antes. Pero la tuvimos ahora, así que, confiare en el, me aré su amiga. Después de la charla con el, me levanté y fui a darme una ducha. Cuando salí, aún enredada en mi toalla, mi móvil sono y era Jason.

*Jason.*

─Hey, oye, esta noche te daré tu regalo de cumpleaños. Prepárate, estaré ahí a las 7:30.

─Mi regalo... hace tres días que cumplí años, y apenas me darás mi regalo, ni siquiera fue para que fueras por mi a él aeropuerto. No se donde estabas. ¡Tuve que tomar un taxi y no te habías presentado hasta ahorita que se te incho el jodido cheto para marcarme!

─Se que estas molesta... pero, perdóname, yo no reaccione así, cuando te cite y no fuiste.

─Tienes razón, lo siento.

─Hoy a las 7:30.

─¿Como me debo vestir?

─Normal. Adiós. Te quiero.

*fin de la llamada*

Me apresure a cambiarme, esta ves iba a salir a tomar un café y sólo quería ir a gusto. Tome mi camiseta a tirantes negra, los oyuelos por donde entran los brazos estaban más aya de lo normal, así que decidí ponerme un top sin tirantes color morado con algo de esponja. Me puse unos vaqueros ajustados negros y mi Vans del mismo color. Trenze mi cabello de lado dejando unos pequeños mechones sueltos, de maquillaje sólo delinie mis ojos y puse rimel en las pestañas. Tome mi mochila y puse en esta el móvil dinero y llaves. Baje por las escaleras y fui directamente al estacionamiento rumbo a mi coche. Estaba por meter la llave para entrar a él asiento, cuando alguien paso de lado mío... esperen, es el chico que estaba conmigo en el ascensor... ¡Es Irwin! Camine detrás de el para tomarlo del brazo y hablar.

─Hey, oye tú ─se giró para verme, iba vestido como el chico que salió del apartamento de Daniel. Ashton... es Ashton Irwin... oh Dios míos me falta aire. Se que es el, conocería a Ashton asi estuviera vestido diferente tuviera alguna rara peluca, tatuajes no reales, lo conocería en cualquier lugar, con cualquier estilo que trajera.

─Hola ─se animó a hablar.

─Te conozco... eres... As...

─No, no ─me interrumpió─ todos dicen eso... es ridículo... ¿sabes?

«¿Por que se empeña en negarlo y cambiar su voz?»

─Claro que lo eres... se que si. ─susurre.

─No, mira, tengo tatuajes, ojos de otro color, ─se quitó sus lentes de sol─ no me visto como ese chico... no se. No. Soy. El.

─Pff, lo que digas. "Desconocido"

Solté su brazo de un tirón y camine hacia mi auto, antes de alejarme de el abrió sus ojos como platos y hablo.

─Desconocido... ¿por que me llamas asi? ¿Que sabes?

─¿Ah? ¿De que hablas?

─Ham, no, de nada, lo siento.

«Es muy raro»

Adiós, desconocido...

Camine a mi auto me subí en este y fui a la cafetería. Pase de lado de este chico que según el no era Ashton, pero, yo se que sí lo es, sólo que es su vida privada y la tengo que respetar, quería abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, pero, otro día será.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora